Como Decorar una Boda en un Hotel

Actualmente son muchos los hoteles que cuentan con espacios muy hermosos para la celebración de bodas, lo que te da la posibilidad de que puedas realizar la celebración de tu boda en algún hotel en especial.

Pero, para que todo sea de maravilla en uno de los días más importantes de tu vida, ahora te dejo con algunos consejos sencillos para que sepas como decorar una boda en un hotel, pues entonces toma nota.

Marca el camino con carteles

Para que la celebración de tu boda tenga carácter y personalidad, no dudes en señalar el camino con carteles divertidos, los cuales no solo decoraran el espacio, también evitara que alguien se pierda y pueda llegar al lugar indicado de la celebración dentro del hotel elegido.

Decora el coche de boda de forma original

Que mejor idea que decorar el coche de boda de forma original, para que tu llegada al hotel sea de la mejor forma posible. Para decorar con mucha originalidad el coche de boda puedes utilizar globos grandes en forma de corazón, latas con mensajes o margaritas adhesivas.

UTILIZA UNA ALFOMBRA

Para que te sientas como toda una celebridad en la alfombra roja, no dudes en utilizar una alfombra de este color para decorar el lugar de la ceremonia.  El uso de una alfombra como parte de la decoración de la boda, permite conseguir un ambiente especial, además permite obtener mejores fotografías gracias al intenso color.

UTILIZA BOLSAS DE LUZ

Es indispensable decorar con buen estilo el lugar donde vayas a celebrar tu boda con una fila de bonitas y elegantes bolsas de papel ignífugas con velas para poder conseguir un estilo único y original a la decoración de la boda.

UTILIZA UN LIBRO DE FIRMAS

Una opción que luce de maravilla y siempre está en tendencia es de arpillera y encaje o de un estilo que vaya con tu personalidad. Un libro es de vital importancia para que los invitados puedan dejarte una dedicatoria especial y tengas un grato recuerdo de todas las personas que asistirán a tu boda.

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de bodas en la playa

Dentro de las últimas tendencias de decoración de bodas, las bodas en la playa son las que están marcando fuerte,...

Cerrar