Como decorar una boda en el jardín con telas

Descubre como decorar una boda en el jardín con el uso de telas, ya que el jardín es un espacio exterior lleno de encanto y vida que actualmente se ha convertido en el lugar ideal para la celebración de todo tipo de bodas. Son muchas las parejas que deciden realizar a celebración de su boda en un espacio tan acogedor como el jardín, rodeados de flores, plantas y todo el encanto de la naturaleza.

Si tú deseas realizar la celebración de tu boda en el jardín, tienes que saber que hay una infinidad de formas y opciones de decoración, pero la decoración con telas es la que actualmente está en tendencia nupcial, así que, ahora te dejo con algunas ideas para decorar tu boda con telas en el jardín.

Crea un altar

Con el uso de las telas puedes crear y decorar un original altar para la celebración de tu boda en el jardín. Es sencillo y fácil. Puedes aprovechar algunos árboles que están cerca para que simplemente cruces algunas telas y los complementes con flores naturales para que tengas un altar lleno de encanto en donde selles tu amor.

De lo contrario, utiliza algunas maderas para formar un arco, el cual tienes que cubrir con algunas telas y también complementar con flores naturales. Así de rápido y sencillo.

Dale color a las sillas

Para que todos tus invitados que te acompañen en la celebración de tu boda estén cómodos, es indispensable el uso de sillas, pero las sillas no solo serán un accesorio más, serán parte de la decoración, solo tienes que darle el toque de originalidad para que encaje con la decoración.

Una forma rápida y original de decorar las sillas de la boda con el uso de telas, es utilizando un pedazo de tala para atar en el espaldar y listo. El color de la tela que utilices tiene que conjugar con los colores que se ha utilizado en el resto de la decoración.

Tiende una tela de pasillo

Para que el ingreso a la celebración de tu boda sea como toda una celebridad en la alfombra roja y mejor que eso. No dudes en dejar un pasillo entre las sillas, en donde tienes que tender una tela alarga como para marcar el camino hacia al altar.

Para que tu paso por dicha zona sea más romántico, sobre la tela que colores en el piso tienes que regar algunos pétalos de rosas o flores que tu deseas. Esto es un detalle que también ayudara a que las fotos de este día especial salgan magnificas.

Fotos se bodas decoradas con telas

Para que vas más ideas de cómo puedes decorar tu boda en el uso de telas, en seguida te dejo con diferentes imágenes de bodas que han sido decoradas de forma elegante con el uso de telas. Sé que te inspiraran mucho.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa para boda en primavera

Ahora te dejo con diferentes opciones de centros de mesa para bodas que se celebrara en primavera. La temporada de...

Cerrar