Como decorar una boda rural

¿Estás en plena organización de tu boda? Pues primeramente quiero felicitarte. Y que empezaras una nueva etapa de tu vida con la persona que tanto quieres.

Para hacer que el día de la celebración de tu boda realmente sea un día mágico e inolvidable, además de estar rodeada de tus seres queridos, tienes que estar en un ambiente confortable y lleno de encanto, así que ahora te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar una boda rural, una de las opciones que está dando mucho que hablar en las tendencias nupciales.

Las bodas de estilo rural son las que están teniendo un protagonismo especial en los últimos años, ya que se trata de bodas que se caracterizan por celebrar la ceremonia y la fiesta en el mismo entorno, especialmente en espacio rodeados o en medio de la naturaleza. Para decorar tu boda rural te dejo con los siguientes consejos.

Usa flores silvestres

Las flores naturales son muy utilizadas en la celebración de todo tipo de bodas, pero cuando se trata de bodas de estilo rural o rústico, las flores silvestres y salvajes son las que se tienen que utilizar. Este tipo de flores son las que puedes encontrar con facilidad en el campo, flores como lavanda, margaritas, etc.

Con las flores silvestres puedes armar hermosos centros de mesa, el ramo de novia, etc. En cuanto al color, las flores de color blanco, rosa, lila, amarillas y naranjas son perfectas.

Designa un espacio al aire libre

Una boda que se celebre el aire libre, realmente es una boda mágica. Si bien es cierto que para una boda rural se tiene que organizar la ceremonia y la fiesta al aire libre, normalmente se tiene que definir dos zonas diferentes para cada caso.

Es necesario el acondicionamiento de todos los rincones en donde tendrá lugar la celebración de tu boda. Para la ceremonia especial, puedes aprovechar algunos árboles para formar un pequeño altar entre ellos, en donde puedes decorar con ramas, cintas, telas o flores. Mientras que, para la fiesta, basta con elegir una zona con espacio para colocar algunas bancas de madera y se deje espacio para el baile.

Utiliza mesas de madera

Por supuesto, las mesas no pueden quedar de lado en la decoración de este tipo de bodas, ya que son esenciales para que todos los invitados se sientan más cómodos. Te recomiendo el uso de mesas de madera, que mejor que luzcan del color natural de la madera.

Las mesas de madera natural son las que se complementan perfectamente con los centros de mesa con flores silvestres.

No olvides de los detalles campestres

Una de las grandes ventas de las bodas rurales es que se puede llenar de originalidad todos los rincones de la zona donde realizaras la celebración de tu boda. Hay muchos detalles que permiten conseguir que el espacio sea todo un encanto.

Por ejemplo, puedes colocar fados de paja como asientos, troncos de madera que sirvan como bancos, escaleras de madera decoradas con flores, fotos en blanco y negro, jaulas vintage, guirnaldas de colores, barriles, botellas de vidrio, cestas de mimbre, maletas de viaje antiguas, etc.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar un Salon de Eventos para Bodas Modernas

Toda mujer sueña con tener una boda completamente moderna y única, pero para ello es importante que se tenga en...

Cerrar