Como decorar una boda vintage

Felicitaciones por la celebración de tu boda. Ahora quiero brindarte algunas ideas para que sepas como decorar una boda vintage, de tal modo que también pueda ser partícipe de la celebración de este día especial para ti.

Tienes que analizar cada una de las ideas y de seguro que te animaras por realizar la decoración de tu boda con estilo vintage.

Al momento de empezar con la organización de la boda se tiene que tener en cuenta diferentes cosas, desde el vestido de novia, los invitados, el local, la música… Y por supuesto que la decoración, y de la decoración es justamente de lo que tratara todo este artículo del día de ahora.

Irradia amor

Sin duda, el estilo vintage, es un estilo perfecto para realizar la celebración de la unión del amor, ya que la boda se trata de una celebración mágica, romántica y llena de amor. No dudes en optar por decorar tu boda con estilo vintage, ya que es un estilo que irradiara amor y ternura que te encantara a ti, a tu pareja y por supuesto a todos los invitados.

Elige una zona acogedora

Realizar la decoración de una boda vintage no es cosa del otro mundo. Simplemente se tiene que elegir los detalles necesarios y por supuesto elegir el lugar perfecto para la celebración. El lugar de la celebración es lo que origina el desenlace de un estilo vintage lleno de encanto.

La clave está en optar por celebrar la boda en un espacio exterior rodeado de campo en donde destaquen las zonas verdes, las flores y los parajes naturales. Si esto no es posible, opta por elegir una hacienda o alguna edificación antigua.

Utiliza objetos con aspecto antiguo

Por supuesto que en la decoración de toda boda vintage se tiene que dar prioridad al uso de objetos antiguos o simplemente que tengas un aspecto antiguo, ya que es una de las principales características del estilo vintage.

Los muebles, sillas, mesas y todos los que utilices para la celebración de tu boda son los que tienen que tener dicho aspecto.  Una boda de estilo vintage es un buen momento para sacar a relucir los objetos antiguos como radios, teléfonos, linternas, libros, fotos, menaje, etc.

Usa flores silvestres y salvajes

Las flores naturales no pueden quedar de lado en la decoración de toda boda. En la decoración de una boda vintage es indispensable el uso de flores silvestres y salvajes, flores que puedes encontrar en el campo en color lila, amarillo, crema, blancas, etc.

Con el uso de estas flores puedes decorar el altar, las sillas, utilizarlo como centros de mesa e incluso puedes elaborar el ramo de novia con el uso de estas flores.

Da prioridad a los colores naturales

Los colores protagonistas de la decoración de este estilo de bodas tienen que ser colores naturales y elegantes, colores como el blanco, crema, amarillo, rosa pastel, entre otros.

Estos colores pueden ser perfectamente complementos con los tonos naturales de la madera y los tonos pasteles.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: meda decorada con naranjas
Centros de Mesa Originales para una Boda

Las mesas de la boda....no preocupamos de los manteles, de la cena, del vino, del champagne, de los postres, de...

Cerrar