Como decorar una mesa de forma sencilla

El uso de centro de mesa es una de las opciones más sencillas y originales de decorar una mesa. En la decoración de alguna fiesta o evento especial como una boda, es indispensable el uso de centro de mesa para mejorar la decoración, ya que una mesa vacía juega en contra de la decoración. Por ello quiero brindarte diferentes ideas para la decoración de mesas de forma sencilla y elegante.

Hay diferentes opciones sencillas que se puede tomar en cuenta para la decoración de una mesa, para que la decoración en general luzca más elegante y acogedora.

decoracion-de-mesas

Decoración de mesas con flores

Los centros de mesa con flores son los más comunes y sencillos de utilizar para la decoración de mesas. Las flores naturales son las que le brindan color y vitalidad a toda mesa. Si vas a realizar la celebración de una comida con invitados es importante que tengas cuidado de no utilizar flores que tengan mucha fragancia como para combinarse con los aromas de la comida.

Te recomiendo que optes por flores naturales que sean de un tipo y de un color que combinen perfectamente con la mantelería y la vajilla. El florero o recipiente que contenga la flores también tiene que conjugar con los demás elementos.

decoracion-de-mesas-con-flores

Decoración de mesas con velas

Las velas no solo permiten decorar las mesas de forma sencilla y con elegancia, también ayudan aportar un estilo completamente cálido a la decoración. Puedes usar candelabros de plata para darle un toque elegante y distinguido a la decoración de tu mesa.

Hay muchas opciones en las que puedes utilizar velas para la decoración de mesas. Puedes utilizar velas flotantes en recipientes con agua. Complementar con algunos pétalos es más que suficiente para conseguir una decoración original de forma sencilla.

mesa-decorada-con-velas

Decorar mesas con frutas

Esta es una de las formas más sencillas y originales de decorar la mesa. Por el simple hecho que las frutas tienen colores llamativos e intensos, colocar algunas frutas en un recipiente en el centro de la mesa ya luce completamente decorativa.

En un recipiente de cristal puedes agrupar as frutas más coloridas que deseas para utilizar como centro de mesa. El resultado es genial.

frutas-para-centros-de-mesa

Ideas para decorar mesas

En seguida te dejo con una recopilación de las mejores fotos de mesas perfectamente decoradas para que puedas tener mejores ideas para cuando deseas decorar tus propias mesas.

mesa-original-

mesa-original

centro-de-mesa-con-rosas

decoracion-de-mesa-roja

centro-de-mesa-amarillo

original-centro-de-mesa

frutas-para-decorar

centros-de-mesa-rusticos

centro-de-mesa-original

detalle-original

centro-de-mesa-con-reciclaje

centro-de-mesa-con-limones

centro-de-mesa-con-frutas

centro-de-mesa-con-cristal

centro-de-mesa-con-copas

centro-de-mesa-para-boda-moderna

arreglo-de-mesa-para-navidad

centro-de-mesa-con-esferas

mesa-de-boda

imagen: recipiente ovalado

centros-de-mesa-con-agua1



Deja un Comentario

css.php
Leer más
como hacer invitaciones de boda

Para las invitaciones de boda se necesita un presupuesto considerable, así que si estar con un presupuesto ajustado o deseas...

Cerrar