Detalles de boda y regalos para invitados

En la celebración de una boda hasta el más mínimo detalle se tiene que tener en cuenta, así que ahora te dejo con algunos detalles de boda y regalos para invitados, de forma que puedas tener contentos a todos los invitados que asistan en el día de la celebración de tu boda.

No solo pienses que los novios son los que tienen que recibir detalles y regalos en este día especial, pues no, ya que los novios son también quien pueden entregar algunos detalles y regalos a sus invitados que les acompañaran en uno de los días más importantes de su vida.

Dentro de los más originales y populares detalles y regalos que puedes entregar a los invitados el día de tu boda se tiene los siguientes.

Donas

A todo el mundo le gustan las donas, por lo que entregar a cada uno de los invitados unas cajitas de donas seria genial. Si deseas personalizar este regalo, corta pequeños cuadritos de hojas de papel de color para que puedas escribir un mensaje de agradecimiento por asistir a tu boda. Pega el papel sobre cada cajita.

Plantas

Ahora que está muy de moda la celebración de bodas ecológicas, no dudes en regalar a tus invitados pequeñas macetas con alguna variedad de plantas o flores. De seguro que todos los invitados quedarán muy contentos y tendrán un recuerdo de tu boda en su jardín con mucho tiempo.

Velas en tazas

Para que en la celebración de tu boda exista un momento romántico y lleno de calidez, no dudes en regalar a los invitados velas en tazas de diseño original. Luego que repartes a todos los invitados las velas en tazas, también reparte algunos encendedores para que prendan todas las velas y generen una iluminación cálida.

Vasos para shots

Estos son vasos muy hermosos y adorables. En este caso el problema será elegir los adecuados, ya que hay toda una amplia variedad de opciones que no sabrás cual elegir, pero elige los que tienen el mismo estilo de tu boda.

Sandalias

Este es un regalo recomendado solo para las mujeres, ya que son ellas quienes utilizan más los tacones. De seguro que en algún momento de la celebración se sentirán cansadas con los tacos, así que allí utilizarán las sandalias, además que se llevarán un lindo recuerdo de tu boda.

Mini Botellas de bebidas

Recipientes con dulces

Abanicos

Si la celebración de tu boda es en la época de verano en donde el calor es intenso, no dudes en repartir abanicos para que todas las invitadas puedan estar más frescas.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: anilllo con perla
Elegantes anillos de compromiso

Si ya estas a pocos días de la celebración de tu boda, seguramente que estas en búsqueda del anillo de...

Cerrar