Detalles de Color Rosa para la Decoración de tu Boda

Las del color rosa para realizar la decoración de la celebración de tu boda son múltiples, empezando por lo que es un color que va bien tanto en el día como en la noche. Tienes que empezar por que todos los detalles o la mayoría sean de color rosa para que la celebración de tu boda tenga un estilo romántico, o también puedes utilizar el color rosa como el protagonista y para la complementación utilizar otros colores suaves. El blanco es uno de los colores con lo que mejor combina,  aunque existen otros colores con los cuales logra una perfecta armonía. Para que tengas una boda con un estilo plenamente romántico, aquí te mostrare algunos detalles de color rosa para la decoración de tu boda.

Las flores zonas las mejores aliadas para los detalles de color rosa para la decoración de tu boda. Al momento que planeas la decoración del lugar donde se realizara la ceremonia principal, tienes que otorgarle un estilo con más protagonismo utilizando arreglos florales, bien sea que estén complementados con floreros, canastas o en forma de corona. Sea como sea le dará un estilo más romántico y atractivos a la decoración de tu boda.

decoracion-matrimonio-color

En el vestido de la novia se puede incluir un detalle color rosa, con una cinta pequeña o un pequeño toque en el velo. Si eres una novia atrevida puedes utilizar un vestido de color rosa, o un ramo de en color rosa de distintas tonalidades para que puedas lucir espectacular. No olvides que el novio también puede llevar detalles en color rosa para una perfecta armonía, como la corbata de color rojo, una pequeña cinta en el saco, etc.

Claro que para una boda en color rosa no podría faltar un pastel en alguna tonalidad rosa. Claro que no toda la decoración del pastel tiene que ser de color rosa, puedes utilizar un pastel con una decoración en blanco, pero con algunos detalles en color rosa ya que estos dos colores conjugan perfectamente. Una buena idea es que se le coloque pequeñas flores de color rosa al pastel que hagan juego con los arreglos florales. Además si la celebración se tu boda será en época de calor, reparte abanicos en color rosa a tus invitadas, será un detalle original.

decoracion-matrimonio-color1

Utiliza alguna pétalos de rosa o de algún otra en flor en color rosa para colocarlo dentro de un cono para que lo lances al momento de que la novia esta bailando con el novia. También puedes optar por marcar un camino con pétalos de flores de flores de color rosa, el camino de flores debe conducir hacia el altar, esto bien puedes realizar si la ceremonia se realiza en la iglesia o en algún otro lugar.

Finalmente los centros de mesa tienen que ser en color rosa, para ello no solamente tienes las flores naturales, sino que también las flores de papel y artificiales o algún otro detalle en este tono. Los centros de mesa en color rosa le darán un estilo bien romántico a la celebración.

Jeff SampsonTambién te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Claves para decorar una boda moderna

Aquí encontraras todo lo que tienes que saber para la decoración de una boda moderna y última tendencia, las texturas,...

Cerrar