Detalles encantadores para decorar las mesas de boda

Uno de los aspectos que más se tiene que cuidar en la decoración de la celebración de una boda para captar la atención de los invitados y sorprenderlo, son las mesas de la recepción de la boda. El lugar de la recepción de la boda es el lugar donde todos los seres queridos de la novia y el novio se reunirán para disfrutar de la celebración, platicar, cenar o comer y disfrutar de la felicidad de los novios. Pero este será posible si la decoración de cada una de las mesas es acogedora, para ello ahora quiero mostrarte detalles encantadores para decorar las mesas de boda.

Te recomiendo que en la decoración de la boda pongas especial atención en las mesas de la recepción, especialmente en los detalles que se utilizaran para decorar las mesas de la boda. Se tiene que contar con las mejores ideas y alternativas para que tantos los familiares, amigos y todos los invitados de la boda se sientan a gusto y lo más cómodo posible, así como ver la posibilidad de darles alguna pequeña sorpresa para agradecer su presencia y su compañía es tan importante celebración. Los siguientes detalles tienen un estilo muy original.

1.- Los centros de mesa serán lo que brinden el toque elegante a toda la celebración de la boda que puede ser en el salón, el jardín, la playa o algún otro lugar que haya decidido para la celebración de tu boda. Se tiene que utilizar centros de mesa que vayan con el estilo de la decoración de toda la boda. Recuerda que cada una de las mecas debe contar con uno de estos detalles es por ello que será el elemento principal de la decoración.

decoracion-de-mesas-para-boda6

decoracion-de-mesas-para-boda

2.- Otro modo de la decoración de las mesa de boda es colocar algún menú, las servilletas o parte de la mantelería con algún detalle decorativo de la boda. En las servilletas se pueden imprimir frases de agradecimiento, el menú, la foto de los novios, etc. Este es un detalle encantador que sorprenderá y gustara a todos los invitados.

3.- La decoración de las mesas se lo tiene que aprovechar para utilizar algún mensaje de agradecimiento para los presentes. Para este caso simplemente puedes mandar imprimir papeles de un color que conjugue con el resto de la decoración con pequeñas frases de agradecimiento especialmente para la familia y amigos de los novios. Este es un detalle original que permite hacer sentir bien a los invitados.

como-decorar-las-mesas-de-boda1

4.- En cada mesa tiene que colocar cámaras desechables con las cuales los invitados puedan tomarse fotografías. Esta es una buena forma con la que se podrá mantener a todos los invitados bien entretenidos. Luego los novios podrán tomar las camas y descubrir escenas muy hermosa de la celebración de su boda.

5.- Para todas las mesas utiliza mantelería que se vaya bien con toda la decoración de la boda. Utiliza una que sea de un color que conjugue con toda la decoración y que sea del agrado de la novia.

como-decorar-las-mesas-de-boda

decoracion-de-mesas-para-boda2

mesas-para-boda

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa temáticos para boda

Una de las mejores ideas más fáciles para conseguir el mejor tema de la decoración de la celebración de una...

Cerrar