Detalles Para Bodas Que Puedes Realizar Tú Mismo

Para la celebración de una boda son muchos los detalles que se tiene que utilizar, especialmente para la decoración y por supuesto en algunos casos como recordatorios para los invitados que asistan a la celebración de tu boda.

En estos tiempos que estamos, ahorrar un poco cae genial a toda pareja, es por ello que tienes que tener en cuenta que todos los detalles que utilices en la celebración de tu boda no necesariamente tienes que comprarlos, hay muchos de detalles de boda que puedes utilizar con mucha originalidad que puedes hacer tu mismo.

Sin duda, la celebración de una boda con el uso de detalles que puedes realizar tú mismo le da un mejor plus de originalidad a la toda la celebración, además de buena personalidad.  Que pareja no desea tener una celebración de boda con mucha personalidad y elegancia, en donde todo refleja su gusto y personalidad, pues todas las paredes.

Si estas en plenos preparativos para dar el sí definitivo, para sellar tu amor de una vez por todas, en seguida te dejo con algunas ideas para realizar detalles originales para tu boda, detalles que puedes hacer tu mismo con el uso de materiales fáciles de conseguir. Así que manos a la obra.

detalles de boda467

Velas en conchas

Para dar un toque de mucha originalidad a la celebración de tu boda, especialmente si deseas realizar la celebración de tu boda con un toque marino, es momento que saques las conchas que has ido almacenando año tras años, conchas que son recuerdos de algunas vacaciones y utilizarla para la celebración de elegantes detalles para regalar a los invitados que asistan a la celebración de tu boda.

Solo tienes que colocar una pequeña vela en el centro de cada concha, y hacer que la cera tome una forma en especial. Si gustas, estos hermosos detalles también puedes utilizar como centros de mesa con mucho estilo, especialmente si la complementas con flores naturales alrededor.

Estos hermosos detalles la puedes hacer de forma sencilla. Empieza por calentar un poco de cera. En el centro de cada concha tienes que tratar de fijar un pedazo de hilo de pabilo, para que recién agregues la cera caliente y dejes enfriar para que fije bien el hilo, el que será la mecha de la vela.

velas con concha

Porta velas de tarros

Los porta velas sin duda son los que ahora están marcando tendencia para la decoración de todo estilo de boda, especialmente los porta velas que se los realiza de forma casera, ya que tienen un toque con mucha originalidad. Entonces tienes que empezar a recolectar varios tarros, los que lo podrás reciclar de forma creativa, formando hermosos porta velas.

Después que has conseguido todos los tarros necesarios, tienes que limpiarlos perfectamente para dejar libre de etiquetas, polvo y toda clase de residuos. Con la ayuda de un pedazo de alambre inoxidable tienes que hacer sus orejitas de cada uno de los tarros.

Con la ayuda de un clavo o algún otro accesorio con el que te sea fácil para hacer agujeros la lata, tienes que realizar algunos diseños. Ahora es momento de utilizar pintura del color que mejor conjugue con el color del resto de la decoración. Pinta todos los tarros de un solo color o un color diferente para cada tarro.

portavelas con latas 1

Cajas para pétalos de flores

Esta idea es genial si deseas que los invitados lancen pétalos de flores y rosas, ya que tienes que hacer hermosas cajitas de papel o cartón, en donde tienes que llenar pétalos de flores y rosas para repartir entre los invitados para que la lancen a la salida de la iglesia o en algún momento especial de la celebración de tu lo deseas.

Para hacer las cajitas puedes utilizar papel o cartón, ya que son materiales bastante fáciles de trabajar. Puedes hacer cajas de diferentes tamaños, diseños y por supuesto de diferentes colores, las que además de ser contenedores de los pétalos de rosas y flores, lucirán con elegantes detalles que mejoran el panorama para que las fotos y videos salgan de maravilla.

Petalos de rosa para tu boda

Centro de mesa con botellas

Los centros de mesa son detalles indispensables para la decoración de toda boda, es por ello que son muchas las empresas que ofrecen toda una amplia variedad de centros de mesa, en diferentes estilos y materiales, pero la verdad es que no son nada económicos, para ello es mejor que optes por realizar tus propios centros de mesa.

Para hacer centros de mesa originales, solo tienes que utilizar varias botellas de vidrio de diferentes tamaños. Limpiarlo perfectamente, si gustas puedes pintarlos, forrar con papel, hilo o simplemente atarlo alguna cinta. En seguida solo tienes que colocar alguna rosa o flor en cada una de las botellas. Puedes agrupar dos o más botellas de diferentes tamaños para cada centro de mesa.

centro de mesa2

Ideas para hacer detalles de boda originales

En seguida te dejo con una galería de fotos con originales ideas que puedes hacer tu mismo para la celebración de tu boda. Solo tienes que inspirarte un poco y listo.

portavelas con latas 1
portavelas con latas
sobre para regalo
flores de boda
portavelas con lata de refresco
velas con concha
detalles de boda543
detalles de boda467
detalles de boda356
detalles de boda479
detalles de boda3478
detalles de boda3566
detalles de boda35
detalles de boda48
detalles de boda86
detalles de boda63
detalles de boda95
detalles de boda34
detalles de boda8
detalles de boda7
detalles de boda
detalles de boda6
detalles de boda5
centro de mesa1
detalles de boda1
detalles de boda3
detalles de boda4
centro de mesa



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa Navideños

Una de las características principales de la Navidad, es que muchas familias se reúnen para cenar y comer juntas. En...

Cerrar