Detalles Sencillos para una Boda de Día

Seguramente estas buscando que en el día de la celebración de tu boda desearas que cada uno de los detalles sean realmente elegantes y modernos, para ello en esta ocasión quiero mostrare los mejores detalles sencillos para una boda de día, recuerda que tienes que tener en cuenta que para la celebración de una boda que se realizara durante el día no se utiliza los mismos detalles que para una celebración de boda que se realice en la noche. Si has decidido realizar la celebración de tu boda durante el día, estos detalles hermosos y sencillos que te mostrare a continuación son las más indicadas para ti, para que de esta forma puedas lograr que la celebración de este día especial tenga cada uno de los detalles plenamente acogedores.

- Uno de los primeros detalles que puedes utilizar son los adornas de mesa  y dar un estilo diferentes y plenamente original. Simplemente se trata de que utilices las iniciales del nombre de la novia y del novia, que bien pueden estar tallas en madera o en el material que tú creas conveniente pero que este dentro de la temática de la celebración de tu boda, esto es uno de los detalles que puedes utilizar para los centros de mesa de forma original. Puedes complementarlo con algunas flores o velas al costado para un mejor estilo.

detalles-hermoso-para-bodas

- Uno de los detalles con un protagonismo especial en el día de tu boda y que te acompañara a todo lado es el ramo de novia. Para el día es recomendable que utilices un ramo de flores naturales y que sean de color bien alegre y llamativo, como por ejemplo un ramo de novia de flores de color amarillo. Puedes utilizar un ramo de diferentes tipos de flores o simplemente un ramo con una sola clase de flores. Pero tienes que tener en cuenta que el ramo de la novia debe armonizar con el resto de los detalles con toda la decoración en general.

detalles-hermoso-para-bodas1

- Para adornar de una forma original el ingreso a la iglesia a la zona donde está el alatar. Un detalle sencillo pero que se ve muy hermoso y acogedor es atar a las sillas o bancas una rosa del color que deseas acompañada de un poco de follaje verde y lluvia para que tengas un estilo más acogedor. Una recomendación que te puedo dar es que utilices una rosa de color rojo para cada silla o banca ya que el color rojo representa el amor o rosas de color blanco que representan la paz y la fidelidad.

detalles-hermoso-para-bodas2

- Claro en si realices al celebración de tu boda en un lugar al aire libre, tienes que tener en cuenta que el sol o la lluvia te pueden dar una mala pasada, es por ello que te recomiendo que utilices algunas sombrillas a modo de decoración. Utiliza las que son de un color llamativo y ubícalos de forma estratégica para que de esta forma todos tus invitados se sientan bien cómodos.

detalles-hermoso-para-bodas3También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines para Bodas 2014

Una de las buenas ideas para la celebración de bodas actuales es realizarlo en el jardín, para ello ahora te...

Cerrar