Dinero como regalo de boda

Es tabú que la pareja de novios pida regalos para el día de la celebración de su boda, sin embargo, el sentido común y la etiqueta necesita que cada uno de los invitados lleve un presente. Pues para se origina un problema de que regalar y cuando dinero gastar para el regalo de boda, desafortunadamente para esto no hay un respuesta simple. La cantidad de dinero que puedes invertir en un regalo o la cantidad de dinero que puedes regalar no es específico ya que este depende básicamente de las posibilidades con las que cuentas.

Actualmente lo que es algo más sencillo y que ya se está convirtiendo casi en una tradición es regalar dinero en efectivo para ayudar un poco con los gastos de la celebración de la boda, la luna de miel, etc. Con la crisis actual puede que ser una alegría para la novia y la novia la celebración de su boda, pero una tristeza para los bolsillos.

Regalar dinero en una boda es algo que generalmente la mayoría de invitados prefieren y también la mayoría de parejas. Primeramente porque al regalar dinero no te estarás preguntado si estás haciendo el regalo especial, le gusta o no le gustara,  ya no tienes que pasar más tiempo en pensar y buscar el mejor regalo para los novia y que al final corres el riesgo que los guste, pues para ello que mejor que regalar dinero en efectivo, claro que para ello no simplemente tienes que hacerlo dentro de un sobre, tienes que buscar la forma original de hacerlo.

regalar-dinero-para-boda

Otros de los beneficios que tienes regalar dinero para una boda es que el dinero la paraje lo podrá utilizar para lo mejor le pesca, además será algo que le encantara mucho. Pueda que le sea de mucha utilizar para ayudarte a cubrir un poco de presupuesto que se ha gastado en toda la celebración o que mejor para darle el guste de un mejor viaje de luna de miel. También lo puede utilizar para comprarse lo que desean, este tiene beneficios tanto para la pareja como para la persona que regala.

Pero el problema surgiría al momento que no saber cómo entregarlo, es decir que no sabrán como regarlo, si es en un sobre, en fin no tendrás la idea de cómo hacerlo llegar.  Es muy importante que busques una forma original de hacerlo. Una de las más fáciles será hacerlo mediante un sobre, pero que para mucho no les gusta, otra de las opciones es simplemente depositarlo a su cuente bancaria. Pero una de las formas más hermosa y original es regalarlo en un ramo elaborado de billetes.

regalar-dinero-para-boda1

Como hacer un ramo de billetes

Esta es una de las formas más especiales de regalar dinero para una boda, simplemente tienes que empezar formar el ramo de forma fácil y sencilla. Para que aprendas como hacerlo a continuación te muestro los pasos a seguir.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: detalle de mesa
Centros de mesa con vegetación bajo agua

Los centros de mesa con vegetación bajo agua son los detalles especiales que pueden otorgarle originalidad a la celebración de...

Cerrar