Elegantes anillos de compromiso

Si ya estas a pocos días de la celebración de tu boda, seguramente que estas en búsqueda del anillo de compromiso perfecto, entonces para ello te dejo con algunos modelos de elegantes anillos de compromiso, ya que elegir el anillo no es algo sencillo como parece, ya que se tiene que tener en cuenta diferentes detalles para que se pueda elegir el anillo idea, factores como el gusto y personalidad de tu pareja, además del presupuesto con el que se cuente, pero para que no sea tan complicada las búsqueda re dejo con algunos modelos de anillos elegantes y modernos.

El anillo de compromiso es uno de los detalles muy importantes entre las parejas, es considerado como el símbolo del amor puro y verdadero que se lo utiliza por el resto de los días, motivo por el cual tiene que ser de calidad, duradero, tener un hermoso diseño y sobre todo que sea cómodo de llevar, ya que no necesitaras un anillo que se note tosco o vulgar.

Imagen: alianza original

Anillos de compromiso de perlas

Si tienes una novia que no gusta de los anillos de diamantes, entonces un anillo con perlas es una de las opciones ideales para ti. Como sinónimo del amor, armonía, pureza y lealtad, las perlas representan perfectamente el amor puro y por supuesto que son ideales como parte del anillo de compromiso.

Si gustas de los anillos que cuentan con perlas, entonces tienes que saber cómo reconocer las perlas de buena calidad, para lo cual te recomiendo que analices las perlas buscando algunas señales de grietas o imperfecciones e incluso una buena idea es solicitar al joyero que realice una radiografía de perlas para analizar el valor y comprobar el valor y la autenticidad.

imagen: anilllo con perla

Se tiene diferentes modelos de anillos de compromiso con estilo clásico pero que son muy elegantes. Por lo general este tipo de anillos cuentan con una sola perla en la parte central que tienen la capacidad de estar a la altura y en algunos casos superar a los anillos con diamantes. También se tiene anillos con perlas que son elaborados de forma artesanal, los cuales se los tiene que considerar si deseas tener un anillo con estil original único y elegante.

imagen: alianzas con perlas

Alianzas de boda en oro

En este caso también se tiene una amplia variedad de modelos y diseños, dentro de los cuales los que más destacan son las alianzas de oro blanco y amarillo. Para que puedas elegir las mejores tienes que tener en cuenta que el oro amarillo no siempre es el mejor pero, ni tampoco el más costosos.

Imagen: anillos clasico

Hay hermoso anillos de oro blanco que son muy hermosos y que tienen una buena durabilidad. Ten cuidado de pensar que los anillos que son de oro puro son los más duraderos, claro que pueden ser los más costosos pero no siempre son los que tienen una buena calidad, es por ello que tienes que tener en cuenta el estilo y sobre todo la durabilidad ya que será un detalle que usaras todos los días.

imagen: anillo modero

anillos-de-compromiso1

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa románticos con velas

Si deseas que la celebración de tu boda este con un ambiente muy romántico, cálido, acogedor y sorprender a todos...

Cerrar