Elegantes centros de mesa originales

Si estas a pocos días de la celebración de tu boda o simplemente tienes alguna otra celebración especial, para la cual deseas conseguir una decoración elegante y original, entonces tienes que tener muy en cuenta los centros de mesa. Para que logres tener una celebración sorprendente te dejo con algunas opciones de elegantes centros de mesa origínales que te encantaran.

Si bien es cierto que actualmente hay muchas empresas que se encargan de la celebración de centros de mesa para diferentes celebraciones, de donde puedes comprar ya hechos, pero si lo que tu desees es centros de mesa completamente originales y ahorrar un poco de presupuesto, entonces tienes que tomar en cuenta estas opciones de centros de mesa originales que son fáciles de hacer y en donde puedes aplicar tu toque personal.

imagen: mesa bien decorada

Centros de mesa elegantes con cristal

Una buena opción que se tiene para conseguir un centro de mesa completamente original es la utilización de recipiente de cristal de diferentes tamaños, que buen pueden ser vasos o los recipiente que tu deseas, tres o dos para cada centro de mesa. Llénalo un poco con alguna leñitas pequeñas, piedras o con alguna detalle con el que deseas complementarlo, en seguida llenarlo de agua sin que rebalse, para finalmente complementar con una velita flotante. Lo único que tienes que hacer es agrupar dos o tres en cada meza para lograr mejorar el estilo de la decoración.

imagen: velas

Otra opción original que tienes para hacer hermoso centros de mesa originales con cristal es usando copas, tienes que usar tres o dos para cada centro de mesa, pueden ser del mismo tamaño o diferentes. Usar una flore de la que tu más gustes, colocarlo en la mesa para que luego coloques baca abajo la copa, tapando la flor, pero tiene que quedar visible, es por ello que te recomiendo que tienen que ser copas trasparentes. Una vez que queda la base de la copa hacia arriba, solamente tienes que complementar con una vela en la base, el resultado será genial.

Imagen: copas para centros de mesa

Centros de mesa para bodas originales

La utilización de libros también son muy utilizados para los centros de mesa, especialmente cuando se trata de centros de mesa para bodas. Estoy seguro que en toda boda que has podido ir no has encontrado centros de mesa originales como estos, pues entonces para la celebración de tu boda tienes que usarlo para sorprender a todos los invitados.

imagen: libro

Estos centros de mesa hermosos, elegantes y modernos puedes complementarlo perfectamente con otros detalles que tú deseas, como flores naturales, por ejemplo. Tenlo por seguro que con centros de mesa con libros para la celebración, tendrás un acierto a lo seguro, ya que son muy originales y elegantes, son algo fuera de lo común.

decoracion-de-boda-con-libros2

decoracion-de-boda-con-libros3

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Preparar una Boda Moderna y Original

Se ha llegado el momento en el que deseas pasar el resto de tu vida junto a la persona que...

Cerrar