Cómo elegir la música de la boda

En la celebración de tu boda se tiene que tener cuidado hasta en el más mínimos detalle, es por ello que ahora quiero dejarte con algunas pautas para que sepas como elegir la música de la boda.

La música que sonara al momento de la ceremonia, al momento de bailar con tu pareja, entre otros momentos importantes en el día más importante de la celebración de tu boda. Para ayudarte con la música, en seguida te dejo con todo lo que tienes que saber para acertar con la mejor música.

Consejos para elegir la música de boda

Para el momento que los invitados, una buena opción es darles la bienvenida con una música romántica con volumen suave.

Cuando llega el novio con la madrina, si deseas algo original y genial, optar por alguna banda sonora de agua película. En este momento es conveniente colocar la música a volumen alto para no resaltar espectacularidad.

Para uno de los momentos más esperados del día de la celebración de la boda, es decir, para la llegada de la novia, una buena alternativa es colocar una música clásica de fondo. Música clásica pero elegante.

Durante la ceremonia de la celebración de la boda, se recomienda el uso de música instrumental a volumen bajo. Se recomienda solo música instrumental para no interferir con la voz del maestro de ceremonia.

Para finalizar la ceremonia de la boda, como parte de un detalle lleno de originalidad, se puede elegir una canción que tenga un significado especial para los recién casados.

En el cocktail se recomienda colocar música tipo chill-out a un volumen suave para que todos los invitados puedan dialogar sin inconvenientes.

Para el ingreso al salón se estilo colocar la marcha nupcial, pero en las bodas modernas de los últimos tiempos algunas parejas deciden romper la tradición y optar por otro tipo de música fiel a su estilo.

Durante el banquete se tiene que optar por una música bastante ligera y a volumen bien suave, que a las justas se note que hay música, estilo hilo musical.

Para partir la torta de matrimonio se recomienda el uso de una canción romántica que tenga un significado especial para los recién casados.

El primer baila es otro momento que más se espera en el día de la boda, para el cual se recomienda un valsa clásico o una canción romántica actual. Aunque en las bodas modernas de hoy en día, los novios se atreven con música más original, específicamente con música de su región y lo bailan realizando originales coreografías.

Durante el baile, para que ya no tengas que preocuparte de la música, deja todo a carga del DJ o de la orquesta, pero es importante que antes realices un listado de las canciones o música que te gustaría bailar a ti y tu pareja, además recibe las sugerencias de la mayor cantidad de invitados que deseas.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa románticos para boda

En la celebración de las bodas modernas y de los últimos tiempos, los detalles románticos son bastante utilizados. Si estas...

Cerrar