Cómo elegir a las damas de honor

Sin duda para la celebración de una boda, elegir las damas de honor es una tarea que corresponde exclusivamente a la novia. Tiene que ser ella quien decida quienes sean las que lo acompañen en este día muy especial teniendo en cuenta diferentes factores.

Dentro de los factores que pueden influenciar para elegir las damas de honor es el parentesco, la amistad y la predisposición.

Se tiene que elegir las damas de honor teniendo en cuenta que para ellas el hecho de ser elegidas supone también un gran privilegio para acompañarte en uno de los días más especiales para ti como es tu boda. Para acertar con las damas de honor para tu boda, ten en cuenta los siguientes consejos.

Mujeres sin drama

Dentro de toda la lista de mujeres que tienes que posiblemente llegan a ser damas de honor para la celebración de tu boda, analiza cuales son las mujeres que viven del y para el drama. Realiza un buen análisis de las chicas que pueden mantener la calma en el día de la celebración de tu boda y cuales posiblemente padezcan un ataque de pánico a cada instante.

Los momentos previos a la ceremonia pueden ser bastante caóticos y todo un dolor de cabeza, por lo que es necesario que las damas de honor actúen de forma normal y no como si se trata del final del mundo y al se termine haciendo algo que no está en los planes para el gran día.

Siendo bien directa, lo que se necesita es mujer que tengan el don de ayudar a calmarse ante algún desastre inesperado que pueda darse el día de la boda.

Elige alguien de la familia

Si no tienes hermanas, están las primas, cuñadas, etc. Es importante que dentro de las damas de honor consideres alguien de tu familia. Especialmente con las futuras cuñadas, durante la organización se puede construir diferentes experiencias, las que serán recordadas durante toda su buena relación.

Elige mujeres leales

Aunque no se lo crea, hay ciertas mujeres que no son muy leales entre mujeres, es decir, no serían leales contigo. Son las que no tienen el tiempo cuando verdaderamente la necesitas o que sobresales por comentarios inadecuados de toda persona y seguro que han comentado algo negativo de ti.

Elige las chicas, que, a pesar de todo, no originarán rumores, estarán allí y principalmente, serán un buen apoyo en las buenas y más en las malas.

Recuerda que las mujeres que te acompañen en este día especial para ti, tiene que ser maravillosas y llenas de encanto, que ayuden a que puedas pasar un día realmente inolvidable.

Elige 8 damas como máximo

Las damas de honor también son las que tienen bastantes responsabilidades en el día de la celebración de la boda, así que tienes que elegir un máximo de 8 damas de honor. Dentro del grupo tiene que una dama encargarse de la organización de las demás, esto ayudara a que te quites un gran peso de encima.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de bodas modernas en la playa

Quien dijo que en la playa no se puede realizar la celebración de una boda moderna; pues anuqué parezca mentira...

Cerrar