Errores clásicos al planear una boda

La celebración de la boda es evento especial con lo que sueñan toda mujer, es por ello que empiezan a planear su boda desde mucho tiempo antes. Pero el sueño de toda mujer es que el día de la celebración de su boda salgo todo como se lo ha planeado, que cada uno de los detalles salga a la perfección,  pero como en todo hay errores clásicos al planear una boda, pero para que tú ya no ulvas a cometer los mismos errores que muchos novias lo han cometidos a continuación te dejo con lo que tienes que evitar y lo que tienes que hacer.

- Planear sin contar una lista alterna del número de incitados. Lo que se tiene que hacer en primer lugar antes de elegir el salón para la recepción es definir claramente la lista probable de invitados, ya que de esto tiene mucho que el tamaño del salón o el lugar de la recepción. Es muy factible que el número de esta lista varié, pero será vital para que te guíes en el tamaño de la celebración, del mismo modo como en la relación del presupuesto.

boda-en-la-playa3

- Todos los días hablar solamente de la boda. Hay muchos casos que se relaciona todo con la celebración de la boda, o que puede pasar desapercibido para ti, pero al momento que ya se tiene que convivir, la boda no tiene que ser prioritaria, la relación sí.  Es mejor que al menos se tomen el tiempo para planear la boda y especialmente para ustedes para crecer en pareja.

- Comprar el vestido de novia de una talla menos. Esto es uno de los errores más comunes en todas o en la mayoría de novias que tienen algunos kilitos de más, ya que como para el día de su boda se ponen a dieta y optar por un vestido pequeño porque creen que bajaran de peso y el vestido le encajara perfecto, bueno si esto sucede será genial, pero si el vestido no te entra, será un gran problema, es mejor que pidas el vestido con tu talla actual y luego puedas acomodarlo fácilmente en el caso que deseas una talla menos. Es mucho más fácil quitar tela que poner tela.

decorar-una-boda-en-casa

- Modificaciones a último momento. Si ya faltan pocos días para la celebración de tu boda y de pronto te das cuenta que hay detalles que no son los indicados, será un gran problema, es por ello que siempre se tiene que estar lo más seguro posible para optar por laguna cosa o detalles. Al momento que haces el pedido asegúrate que este bien detallado con el más mínimo detalles para que tengas una boda ideal. Por ejemplo, si decides cambiar el estilo de la decoración a último momento, no será posible o se lo podrá hacer pero será un gran problema y generara mayor presupuesto.

- Errores en las tarjetas de invitación. Este error es muy común, pero muchas veces no es por culpa de la pareja, sino por culpa de la imprenta. Pueda ser que te llegaran las tarjetas y te das cuenta que la fecha no es la que deseas o que tu nombre está mal escrito. Pero evitar estos errores es mejor que se lo pida al proveedor una muestra de cómo saldrían aunque sea por un medio virtual para que puedas ver detalladamente cada uno de los detalles para evitar errores principalmente de orografía. Pero si te la entregaron mal, por ejemplo con el nombre de la mama mal escrito y ya no hay tiempo para cambiarlo, no te preocupes, entrégalo así, lo esencial que este correcto es la fecha y el lugar.

invitaciones-para-boda

Consejos para organizar una boda

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: copas para centros de mesa
Centros de Mesa para Bodas de Día

La celebración de una boda conlleva a muchos gastos y existen algunos detalles en los que se tiene que tener...

Cerrar