Floreros de Vidrio para Centros de Mesa

Si estas planeando realizar la celebración de una festividad especial o mejor aún estas en los preparativos para la celebración de uno de los días más especiales de tu vida, me refiero al día de tu boda y estas en busca de algunos accesorios que le den un toque de elegancia y modernidad a la celebración, pues para ello que mejor que los floreros de vidrio para centros de mesa ya que son unas de las alternativas fáciles de conseguir y lo mejor de todo esto es que al utilizar esta opción estarás ahorrando un poco de dinero para otras cosas que necesites ya que para la celebración de una boda se requiere de un buen presupuesto.

Los floreros de vidrio son una de las alternativas muy versátiles y elegantes, son detalles especiales que aportaran un toque de modernidad y vanguardia a tu celebración. Si deseas utilizar floreros de vidrio para centros de mesa para que tengas una celebración plenamente acogedora y sorprendas a todos tus invitados con dichos centros de mesa y especialmente que se sientan muy a gusto tienes que elegir algunos floreros que son de vidrio de algún color que conjugue con el resto de la decoración y mejor aún si cuenta con algún diseño especial.

Los floreros de vidrio para centros de mesa se los puede encontrar en una gran variedad de diseños y colores. Podemos encontrar de estilo clásico, los cuales son los jarrones normales, algunos en forma de corazón, en forma cilíndrica, etc. Dicho floreros son un detalles importante y mucho mejor si se lo complementa con otros accesorios y detalles como velas y se le coloca algún objeto como base. También puedes rodearlo de pétalos de rosas o de alguna flor de tu preferencia.

https://centrosdemesaparaboda.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-boda

Para la decoración de las mesas con floreros de cristal puedes utilizar tu propia creatividad y así tener una decoración de acuerdo a tu personalidad, ya que simplemente puedes colocar un floreo de cristal del modelo y forma que tú deseas, pero para complementar y dar un poco más de elegancia también tienes que colocar algunas flores ya que es una de las alternativas más fáciles y sencillas de realizar. Otra opción es llenar el recipiente de una especial alguna material como arena o algunas piedras para que en la parte superior coloques unas pequeñas flores u otros objetos que creas conveniente.

También puedes algún colorante de tu preferencia para dar color a un poco de agua y llenarlo dentro del florero de cristal que sea en forma cilíndrica de una altura media, llenar el agua hasta casi llenarlo, para dar un estilo más romántico y atractivo colocar una vela flotante, esto permitirá tener un ambiente cálido gracias a la llama de las velas, esta opción será extraordinaria para una boda que se llevara a cabo por la noche. Para que tengas unas mesas bien elegantes también puedes utilizar los centros de mesa que te muestro a continuación.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales3

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales1

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales2

También te puede interesar:



3 Comentarios

  1. dafne octubre 26, 2013
  2. liliana noviembre 24, 2013
  3. karla marzo 10, 2014

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa para verano

En la época de verano es en done es más frecuente la celebración de diferentes eventos especiales como bodas, bautizos,...

Cerrar