Flores para el Vestido de la Novia

Toda novia que está en plena organización para uno de los días más especiales e importantes de su vida tiene muchos detalles que tiene que tener en cuenta lo cual le puede originar mucho estrés y dolores de cabeza, tiene que pensar que todo este de los más elegante y hermoso posible, desde las tarjetas de invitación, la decoración, el vestido de novia, las flores que se utilizaran para el ramo, para el tocado y para complementar la elegancia del vestido. En fin, son muchos los detalles en los que se tiene que pensar, pero para que no tengas que tener mucha preocupación y mucho trabajo en esta ocasión quiero ayudarte con las flores que utilizaras para el vestido.

Para que una novia este hermosa y radiante no basta tener el vestido más elegante y de moda, ya que los pequeños detalles también  cuentan como por ejemplo el tipo de peinado que lleve la novia, el estilo del maquillaje, las joyas y la flor que se lo puede incorporar en la parte del hombro o de la cintura del vestido, para elegir la flor que se incorpora al vestido se tiene que tener en cuenta que sea de un estilo que vaya con el modelo del vestido, si el modelo del vestido de novia es sencillo no tienes que utilizar una flor muy llamativa y grande, para este caso te recomiendo que utilices una flor pequeña pero elegante.

flores-para-vestidos-de-novia

En el caso que tengas un vestido bien llamativo con detalles con pedrería, con perlas o algún otro modelo bien sofisticado debes utilizar una flor que sea también bien llamativa y sofisticada, de lo contrario la flor pasara desapercibida, para que esto no suceda también puedes elegir una flor que se dé una tela de un color diferentes a al color del vestido de la novia, existen algunas flores de que incluyen algo tipo cinturón las cuales también son una excelente ideal.

flores-para-vestidos-de-novia1

En cuanto al color de la flore tienes que ver un color que armonice y conjugue perfectamente con el color del vestido, en algunos caso se puede utilizar un color totalmente diferentes pero que conjugue muy bien con el tono del vestido, mientras que también se puedes utilizar un flor del mismo color e incluso de la misma tela del vestido pero con un pequeño detalles brillante en el centro de la flor para dar un poco más de elegancia y originalidad al look de la novia.

flores-para-vestidos-de-novia2

Algo importante que también debes tener en cuenta es que estilo de la flor y el color vayan perfecto con todo el estilo del resto de la decoración y de toda la celebración en general. Principalmente la flor del vestido tiene que tener una perfecta armonía con el vestido mismo, con el ramo de novia, con el tocado si es que la novia utiliza. También re recomiendo que no utilices una flor muy grande o muy exagerada en sus detalles ya que pueden hacer que luzcas muy abultada y terminen malogrando todo el look.

flores-para-vestidos-de-novia3

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: novia con anillo
Modelos de anillos de compromiso y de matrimonio

En busca del anillo de compromiso y de matrimonia, esto es una búsqueda que no es para nada fácil, se...

Cerrar