Formas De Decorar La Recepción De Una Boda

¿Deseas dejar a tus invitados de boda con la boca abierta? Te voy a ayudar a conseguirlo. Como experto de evento sé que la decoración de una boda es tan importante como el proceso de planificación: luces, flores, cubertería, distribución de los invitados, estilismo, etc.

Formas De Decorar La Recepción De Una Boda

Hay tantas cosas que organizar. Pero tranquila, aquí encontrarás las mejores Formas De Decorar La Recepción De Una Boda. Ambienta tu gran día siguiendo estos consejos y te aseguro que tus amigos y familiares no lo olvidarán jamás.

Cubre los techos con telas. Es increíble lo que pueden hacer unas cuantas telas. Utilizarlas para cubrir los techos dará un aire majestuoso al ambiente.

maneras decorar recepcion boda

Elige colores suaves como el amarillo, el blanco o el color champán para no sobrecargar demasiado la sala e intenta jugar con las luces para conseguir un estilo íntimo y personal.

maneras decorar recepcion boda1

Crear un directorio con la distribución de las mesas. Crea un tablón de anuncios con la distribución de asientos y colócalo cerca de la entrada del espacio de recepción. Existen infinidad de formas de hacer estos paneles y tú misma puedes construirlos para darles tu toque más personal. No olvides que será una de las primeras cosas que vean los invitados, así que aprovecha para decorarlo de manera única y original para provocar un primer impacto positivo en ellos.

maneras decorar recepcion boda2

Crea un fondo de pizarra para la ceremonia. Las pizarras siempre son un elemento decorativo divertido y muy original. Puedes utilizarla como fondo de la ceremonia con un mensaje positivo o frases tengan un significado especial para vosotros.

maneras decorar recepcion boda3

Después de la ceremonia puedes aprovecharla para que los invitados os escriban en ella sus mensajes personalizados.

maneras decorar recepcion boda4

Linternas de papel. Sé que no son nada nuevo, pero dan un toque tan íntimo y especial a los espacios que no puedes dejarlas de lado.

maneras decorar recepcion boda5

Piensa en cómo quedarían colgando del techo centenares de estas luces.

maneras decorar recepcion boda6

Ideas Para La Decoración De Tu Boda

1. Telas: Este material te permite crear una atmósfera romántica y mística. Su costo depende del tipo de tela que elijas, sin embargo existen sitios especializados que te darán una gran variedad de colores, tipos y texturas.

La ventaja que te da usar telas es que las puedes ubicar en sitios estratégicos para que todo el salón se vea decorado, por ejemplo poner unas cuantas en el centro y que se desplieguen a las esquinas del lugar. Ubica algunos reflectores para que alumbren cada lugar de la ceremonia y ponle acetatos de color para que le den un toque alegre y divertido.

decorar boda

2. Pompones. Son delicados, lindos, ocupan mucho espacio por lo que puedes hacer pocos de varios tamaños y ponerlos juntos en sitios específicos del salón para que no se vea vacío, estos se hacen con papel seda que es muy barato y se usan por cada pompón de seis a siete pliegos de papel que puedes comprar en por cien para que te cueste menos.decorar boda1

3. Faroles. Si tu boda es al atardecer o en la noche esta opción te puede gustar mucho pues le da un toque luminoso, pero natural, los puedes acompañar con velas o luces, según lo prefieras y elegirlos de diferentes tamaños y colores. Estos los consigues en papelerías grandes, o en el centro comercial de tu ciudad los puedes encontrar a bajo costo y en grandes cantidades.

decorar boda2

4. Cortinas de Flores: Fáciles de hacer y no necesitas de muchos materiales, debes usar nylon para que resista el peso y flores ya sean naturales, de papel o tela. Debes ubicarlas de forma que no interrumpan las actividades de la ceremonia de matrimonio. Se pueden usar en eventos al aire libre o en lugares cerrados.

decorar boda3

5. Globos: Este material aunque se usa más en eventos poco más informales tú le puedes dar un estilo diferente, usarlos en tonos metalizados y rellenarlos con helio y así ponerle a tu ceremonia un tinte soñador que inspire a los invitados a la boda.

decorar boda4

Consejos Para Celebrar Una Boda Al Aire Libre

Del tipo de terreno o suelo dependerá el calzado. Así que, nunca está de más tener presente el facilitar sandalias en el caso de ser playa o de unos protectores para los tacones de las invitadas si se celebrara en un jardín.

Aunque, para evitar dolores de cabeza existen muchos expertos en la decoración de bodas que ofrecen la posibilidad de instalar parquet o tarima flotante que facilitaría el paso en firme para todos los asistentes.

bodas en el jardin

La decoración dependerá de diversos factores, entre ellos, el horario, la estación del año, el clima y la ubicación. Como organizadores de bodas al aire libre somos conscientes que debemos cuidar hasta el más mínimo detalle en cada uno de los eventos que planificamos.

Tanto como si alquiláis una carpa para la boda al aire libre como si se encargaran de la organización de la boda al aire libre, siempre debes tener en cuenta que cada evento es un espacio único que tienen que decorar con mucho mimo.

bodas en el jardin1

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
7 reglas de la decoración de bodas modernas

Todo el mundo sabe que la organización de la celebración de una boda no es tarea fácil, ya que se...

Cerrar