Fotos de regalos originales para boda

Dentro de los regalos originales para boda las fotografías son las que están causando tendencia ya que se los puede personalizar de la mejor forma para que luzcan con un estilo muy original. Las fotos no solamente capturan un momento para siempre, sino que también son  recuerdos y recordatorios de eventos y emociones. Las fotografías pueden ser utilizadas en diferentes opciones de crear un estilo personal y original para regalar a la novia en el día de su boda.

Indudablemente a quien no le encantaría tener sus mejores recuerdos en lugar especiales y seguro para que cada vez que desea recordar esos hermoso momentos de su vida  recurra a ello, a todas las personas verdad. Para ello ahora te mostrare como puedes hacer un regalo original para boda con fotografías.

regalos-para-boda

Un álbum de fotos de la infancia

Una buena idea es regalar un álbum de fotos con todos los recuerdos de la infancia de la novia. La mayoría de los álbumes de una persona cuenta con fotos familiares, de amigos y mascotas, pero un álbum que contenga todas las fotos de la infancia de la novia será algo especial. El álbum tienes que contener fotos de la novia sola, con sus seres queridos, amigos y mascotas. Las fotos se tienen que sacar de las originales para que tenga un mejor estilo, pero en todas las fotos de este esté álbum tiene que figurar la novia.

regalo-especial-para-boda

Una fotografía especial enmarcada

Para esta opción tienes que conseguir la mejor foto de un momento especial que haya vivido la novia. Puede ser la foto que esta junto a su mascota que ama tanto,  de su graduación, una foto del sus mejores vacaciones junto a su pareja cundo eran enamorados.  Existen diferentes tamaños que tienes que considerar para la fotografía. Puedes optar por una foto de un tamaño pequeño o mediano que lo pueda utilizar en su escritorio o también una mejor idea es una foto grande que pueda utilizarlo en la decoración de su habitación.

regalo-especial-para-boda1

Un collage de fotos

Armar un collage con loe mejores momentos de su vida de la novia que ha vivido hasta el momento, para hacer un regalo original de fotos. Estas fotos también tienes que ser enmarcadas. Es importante que lo ordenes de forma aleatoria, es decir las más antiguas en la parte superior izquierda del collage y las otras fotos se deben colocar de izquierda a derecha, en orden cronológico y avanzar por el "collage".  La foto de su último mejor momento tienes que ser colocada en la esquina inferior derecha. Se tienes que dejar un espacio en el centro para colocar una foto de día de la boda.

regalo-especial-para-boda2

Espero que todas estas ideas especiales te sean de mucha ayuda para que puedan dar un regalo plenamente original y sobre todo que guste y encante a la novia. Te lo agradecerá mucho y te recordara tosa su vida.

 Forma original de dar un regalo en una boda



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Típicos errores al planear una boda

Toda mujer sueña con que la celebración de su boda sea la mejor, es por ello que empieza a planear...

Cerrar