Globos Con Helio Para Decorar Bodas

El día de nuestra boda es un acontecimiento importante, por lo cual ese día es necesario tener todo listo para que salga perfecto, debes tener claro la combinación que deseamos realizar en nuestra boda, para que todo salga perfecto y se vea elegante y perfecto.

Amor creativo globos 40 pulgadas gigante Jumbo carta globos fiesta de cumplea os de la boda.jpg 640x640

Es necesario saber cada detalle combinaciones, la escogencia de los globos, las cintas decorativas, y demás accesorios decorativos que se pueden utilizar con globos, para crear una decoración perfecta y sin duda, única.

Globos de Helio

Estos globos están diseñados para ser decorados y así decorar de forma elegante y bonita una ambiente determinado, ya que son globos que funcionan de manera perfecta en un salón de fiesta, ya que lo sueltas y quedan suspendidos en el aire, casi tocando el techo.

ideas bodas  decoracion globos  ceremonia recepcion 02

Básicamente está diseñado de un material flexible el cual se encuentre relleno de aire, ya sea normal o de helio como es el caso actual. Aunque sean tildados más que todos para decoraciones infantiles, los globos de helio específicamente decorar a la perfección y suman elegancia.

Como hacer un globo de helio

Es fácil realizar globos de helio de forma casera, solo debes tener en casa o comprar:  1 Embudo, Globos, Medio vaso de vinagres, Una botella de plástico, Gafas de seguridad, 4 Cucharaditas de Bicarbonato de Sodio

Como decorar

En esta parte podemos decorar de manera creativa como deseemos, con diferentes colores y combinaciones entre ellos podemos nombrar:

Globos con letras: Son aquellos globos que ya vienen con escritos o que fácilmente podemos diseñar en nuestras casas. Como es una boda podemos escribir diferentes cosas en cada uno, a continuación te dejamos una lista de las palabras o frases que puedes colocar en cada uno de ellos para que te des una idea y tengas un ejemplo más claro debes tener claro que los colores de los globos deben ser blancos o en su defecto transparentes o marfil, en el cual se reflejen palabras que los definan como pareja, y que efectivamente vayan de la mano con el ambiente de la boda, estas podrían ser, por ejemplo: te amo, juntos por siempre, Dios bendiga esta unión, entre otros. Estos globos pueden ir solo decorados con las palabras o con cintas, flores y demás accesorios.

globos boda 1024x1024

Globos con Cintas: En este caso los globos pueden ser decorados con cintas de dos formas.

Globos con cintas en las puntas: Son aquellos en los que las cintas son ubicadas en la punta del globo (en el cierre) estas cintas pueden ser de colores o simplemente blancas y dichas cintas quedan colgadas las cuales pueden quedar lizas o pueden ondularse de diferentes formas para dar un toque llamativo.

Globos con cintas que lo bordean: En este espacio podemos jugar con la forma en que ubicamos las cintas (siempre  y cuando bordeen el globo), se pueden diseñar de diferentes formas, ya sean de forma cruzada, solo bordeando, igualmente la cinta puede ser de diferentes colores o del mismo color que el globo.

ideas bodas decoracion globos dbodas weddingplanner

Globos con Relleno: Estos globos se pueden rellenar de diferentes materiales, los cuales pueden ser muy llamativas y variados entre ellos encontramos rellenos como: confeti, arroz, papel de seda, dulces, harina, agua, papel de colores surtidos, plumas, papel lustrillo, papel crepe.

Estos globos rellenos más que todo son los que son transparentes de modo que se pueda observar el contenido de su interior, o en caso de que sea un contenido sorpresa puede utilizarse un globo unicolor. 

decoracion con globos para 15 anos

Globos envueltos en malla: Son globos que se encuentran envueltos en diferentes mallas de colores, envueltos como chupetas.

Globos decorados en las puntas: Es una manera de decorar los globos en la parte superior, es decir, la parte contraria del cierre, en este caso colocamos pega en toda esta parte y lo pasamos por un plato previamente lleno de papelillos de colores, envolvemos toda la parte superior de modo de que quede de manera colorida y llamativa. Puede aplicarse en globos unicolores o transparentes, creando una visión muy colorida.

Globos con Cierre decorado: Es la misma temática del modelo anterior, solo que en este caso la parte a decorar es la parte del cierre, la cual también sirve para decorar y de igual forma causa una visión llamativa y colorida.

Up Balloon Dining Table mixed 06 low res 2048x

Globos decorados con marcador: Es una decoración simple y básica, donde podemos decorar el globo a nuestra mayor comodidad, utilizando marcadores de diferentes colores y escribiendo o realizando formas de manera libre, pero manteniendo una idea clara para no hacer un desastre.

Globos decorados con papel de colores: En este caso podemos realizar recortes en diferentes formas y colocarlos de maneras salteada en todo el globo para llamar la atención con el colorido y las formas.

20160910 130346 min 662x880

Globos emojis: Son globos decorados con los diferentes emojis que existen, estos suelen ser globos animados, más que todo para fiestas infantiles y juveniles, en algunos casos pueden ser utilizados en bodas.

Tomar en cuenta

Es necesario tengas una idea clara de que tipo de globo de helio deseas escoger, si deseas personalizarlo y darle un toque único todo eso es necesario, es primordial que sepas decidirlo para de esta manera logres una decoración deseada de la manera que quieres.

Con dedicación y creatividad lograras la decoración perfecta que deseas, recuerda que es el día más importante de tu vida y ese día todo brillara.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Distribución perfecta para las mesas de una boda

En muchos casos ya hemos hablado de decoración para boda, centros de mesa para bodas, como organizar una boda, entre...

Cerrar