Guía Definitiva de todos los Tipos de Centros de Mesa

El uso de los centros de mesa impactantes es muy importante para mejorar la decoración de algún ambiente en especial de alguna celebración de como una boda, matrimonio, cumpleaños, promoción, etc. para la creación de centros de mesa se tiene que hacer uso de una variedad de colores, materiales y formas para promover un buen estilo. Como el punto principal, el centro de mesa estable el tema y el estilo de la decoración de la mesa.

Los centros de mesa pueden ser elaborados de diferentes formas y estilos, los cuales se lo tiene que elegir según la celebración, la época del año y cobre todo el estilo de decoración que se desea conseguir para alguna celebración en especial. Se puede hacer uso de centros de mesa que están conformados por una variedad de objetos, dentro de los cuales se puede incluir flores, velas, piedras, dulces, globos, agua, etc. bien sea que optes por un centro de mesa profesional y elaborar centros de mesa caseros.

como-decorar-mesas

Centros de mesa florales

Los centros de mesa de flores son los más tradicionales y originales que se tiene actualmente. Se puede hacer uso de flores tanto naturales para un estilo más elegante o flores artificiales, claro que ello depende de la duración del evento y sobre todo de las preferencias personales.

Si tienes una celebración en plena época de calor y que durara muchas horas, es mejor que se opte por los centros de mesa con flores artifíciales, mientras que los centros de mesa con flores naturales son más especiales si gustas del estilo romántico y sobre todo si es que la celebración no es muy prolongada. Este tipo de arreglos flores se los puede hacer con jarrones, recipientes de cristal o algún otro recipiente que sirva como soporte de un pequeño ramo de flores.

No solo se puede hacer uso de las flores para los centros de mesa, sino que se los puede complementar con otros detalles especiales como piedras, agua, etc. La idea es que se logre obtener un estilo completamente original y elegante, pero especialmente que vaya con el estilo de la celebración que bien puede ser una boda, fiesta de 15 años, matrimonio, etc.

Centros de mesa iluminados

Si es que los centros de mesa cuentan con algún tipo de iluminación, serán los protagonistas especiales de la decoración. Por lo general para que los centros de mesa luzcas iluminados se usar velas. Para este caso se tiene diferentes opciones de crear hermoso centros de mesa con velas, los cual no solo bridan un estilo romántico, sino que además permiten conseguir una decoración cálida ya cogedora.

Para que se logre conseguir un estilo más elegante, una buena idea es color un espejo debajo de las velas para lograr un reflejo de la iluminación, lo cual es un detalle lleno de originalidad. Un sencillo pero elegante centro de mesa puede ser en que se utilice velas para colocarlo en una base en el centro de la mesa y rodearlo con algún otro detalle como pétalos de rosas.

ideas-para-matrimonio2

Es necesario que las velas que utilices estén bien fijadas y ubicadas de forma segura, de tal forma que no terminen por arruinar la celebración o causar algunos incidentes que no se desea, recuerda que es fuego y se tiene que tener mucho cuidado.

Centros de mesa comestibles

Aunque parezca mentira, hay centro de mesa que después de la celebración o de la ceremonia especial se los puede repartir entre los invitados para que los disfruten. Este tipo de centros de mesa cumplen una doble función, en un inicio en mejorar la decoración de las mesas principalmente, luego se convertirán en bocaditos de forma automática.

Para los este tipo de centros de mesa se recomienda hacer uso de caramelos, chocolate, frutas, galletas y toda clase de detalles que se puedan usar como decoración y que se pueda comer. Especialmente de las frutas se puede crear hermoso centros de mesa para boda originales y modernos, claro que los dulces también son una buena opción para los centros de mesa, además que los centros de mesa son los que más gustan a la mayoría de invitados, y si se trata de un celebración infantil, pues entonces es la mejor idea.

Las futas son coloridas, es por ello que son recomendables para este tipo de centros de mesa. Para ver algunos modelos de centros de mes con frutas ingresa a: Frutas para centros de mesa y Como decorar mesas con frutas.

como-decorar-mesas1

Centros de mesa rústicos para boda

Hay muchos casos en los que no hacemos todo un bollo y nos complicamos la vida de forma innecesaria con detalles muy recargados o elaborados, sin tener en cuenta que los pequeños detalles sencillos en la mayoría de los casos, son los que permiten conseguir cosas impresionantes, y eso es lo que demuestras los centros de mesa rústicos que son sencillos pero elegantes.

Para la celebración de tu boda no tienes que porque comprar centros de mesa que sean muy sofisticados, ya que se tiene la opción de hacer uso de centros de mesa rústicos que se lo puede elaborar en casa de forma sencilla y con materiales que son fáciles de conseguir. Lo bueno de los centros de mesa rústicos que no son más que pequeños detalles decorativos que tienen un estilo romántico y coqueto especial para la celebración de una boda.

Se puede hacer centros de mesa en casa y lograr impresionantes arreglos rústicos para boda, en donde se puede hacer uso de flores naturales, flores artificiales, agua, velas, piedras, etc. Para que logres crear hermoso centros de mesa te recomiendo que optes por hacer uso de toda tu creatividad.

como-decorar-mesas2

Centros de mesa con velas y flores

Esta es una combinación completamente original, se lo puede hacer de forma sencilla en pocos minutos y lograr una resultados realmente impresionantes. Esta opción no solo te permite conseguir un centro de mesa original y personalizado, sino que además permite ahorra un poco de dinero para la decoración de las mesas de tu boda o de alguna otra celebración.

Originales centros de mesa para boda

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar una mesa de forma sencilla

El uso de centro de mesa es una de las opciones más sencillas y originales de decorar una mesa. En...

Cerrar