Hacer un centro de mesa con ramas

Descubre cómo hacer un centro de mesa con ramas, para que puedes decorar con mucha originalidad tu boda o la celebración que deseas.

Hacer un centro de mesa con ramas es algo sencillo, practico y divertido. Puedes utilizar este tipo de centros de mesa para la decoración de tu boda, matrimonio, cumpleaños o complementa para decorar tu comedor.

Se trata de un centro de mesa con mucha originalidad en donde puedes colocar tu toque personal.

Hacer un centro de mesa con ramas

Materiales

Los materiales que necesitas para hacer un centro de mesa con ramas son: un recipiente que servirá como base, ramas secas de un árbol, gemas o piedras, pintura del tipo y color que tu deseas. De forma opcional puedes usar pequeños detalles decorativos.

Pasos para hacer un centro de mesa con ramas

Los pasos que tienes que seguir para hacer un centro de mesa con ramas son bastante sencillo.

Pinta las ramas

Si gustas un centro de mesa con un toque muy original, puedes usar las ramas con su color natural. De lo contrario, pinta con el color de pintura que has elegido.

Busca una zona adecuada donde puedas realizar el pintado sin manchas nada. Pueda que sea necesario más de una capa de pintura.  Si deseas darle un toque brillante, no dudes en utilizar pegamento escarchado.  Deja que la pintura seque completamente para seguir con el siguiente paso.

Ubica ramas en el recipiente

Coloca un poco de piedras o gemas en el recipiente que has utilizar y tratar de fijar bien las ramas. Trata de jugar con las jemas para poder fijar bien las ramas en el recipiente.

Otra opción que se tiene para fijar las ramas en el recipiente es con un oasis. Pegar con silicona el oasis en el fondo del recipiente y luego organizar de la mejor forma las ramas y la espuma floral. Si vas a utilizar un oasis, no olvides dejar un poco de espacio superior para cubrir con gemas o piedras. Aunque también puedes cubrir con pequeñas flores, musgo o algún otro detalle. Esto es para ocular la espuma.

Complementa con otros detalles

Las ramas secas pintas o en su color natural desde ya lucirán como un original centro de mesa. Pero si deseas puedes complementar y decorar con otros detalles.

Puedes utilizar flores artificiales, mariposas, pequeñas cintas, velas en contenedores, entre otros detalles que tu deseas.

Para que puedas hacer un centro de mesa con ramas de forma origina y elegante. La clave está en que hagas uso de toda tu creatividad. La finalidad es que obtengas centros de mesa con un toque bastante personal.

Hacer un centro de mesa con ramas

Centro de mesa con ramas paso a paso



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar las copas para la boda

Por supuesto que el primer brindis que tengan los futuros espejos merece el uso de copas que tenga una decoración...

Cerrar