Ideas De Centros De Mesa Altos

Los centros de mesa altos son los más utilizados en decoración de banquetes de boda, pero hay que tener cuidado con ellos y saber, cuándo sí y cuándo no, deben usarse. Todo en las bodas tiene sus propios códigos y normas, y hoy hablamos de las de los centros de mesa altos para boda.

A continuación te dejaré muchas ideas de centros de mesas altas, solamente te recomiendo que escojas aquellos que mejor encajen con la decoración de tu salón o fiesta. Empecemos:

centros mesa bodas preciosos2

Cómo Decorar La Mesa De Boda Con Centros De Mesa Altos

1. Aunque nos encantan y a todas las novias les gustaría tenerlos en su banquete de boda, no todos los centros de mesa altos sirven para todo tipo de bodas.

Son ideales para mesas imperiales, rectangulares o redondas, pero muy amplias para que haya mucho espacio, y el elemento decorativo no se convierta en un estorbo. Una ventaja de los centros de mesa altos es que además de decorativos, son súper prácticos, pues no obstaculizan las miradas entre los invitados.

centros mesa bodas preciosos1

2. Además, el salón donde se celebre el banquete debe ser amplio. Los centros de mesa altos son ideales para lugares de techos altos.

Si el espacio es muy reducido, una decoración tan llamativa puede recargar de manera excesiva el salón del banquete. Los centros de mesa siempre deben respetar la proporción del espacio.

centros mesa bodas preciosos

3. Como siempre decimos, toda la decoración de una boda tiene que seguir la misma línea, con el fin de que se cree una armonía mágica.

Los centros de mesa altos deben tener el mismo estilo que el resto de la decoración para que la boda tenga esencia propia. Si es rústica, no optes por centros de mesa de decoración moderna o sofisticada, pues romperán el encanto de la boda.

centros mesa bodas preciosos3

4. No pienses que los centros de mesa altos deben ser muy ornamentales o llamativos, el abanico de posibilidades de su decoración es enorme, y pueden ser muy sencillos y elegantes.

centro de mesa altos

Ideas Para Centros De Mesa Altos

Candelabros: la mezcla del uso de un elemento decorativo con aire antiguo pero dispuesto de forma moderna es perfecta y súper chic.

El resultado es súper elegante y sofisticado. Si no quieres poner velitas porque no te gustan o el banquete de boda es de día, al final del candelabro puedes poner una corona de flores.

centro de mesa altos1

Flores: es el centro de mesa alto por excelencia. Es el que más éxito tiene entre las novias, por la alegría que aportan a una boda y el toque de color que dan a la mesa.

Los centros de mesa de flores puedes hacerlos según tu gusto, ¡hay mil formas! Pregunta a tu florista si quieres inspiración.

centro de mesa altos2

Campanas de cristal: son detalles súper románticos, además de originales. Grandes ramos de flores dentro de preciosas y enormes campanas de cristal.

centro de mesa altos3

Cake stand: son los centros de mesa altos más prácticos que puede haber. Además de servir de decoración, en él están colocados los dulces para la hora de los postres. Con un aspecto muy inglés, hará de tu boda la más chic.

centro de mesa altos4

Elementos naturales: ideales para bodas campestres o rurales. Ramitas de árboles o flores silvestres son algunos ejemplos para la decoración de tu mesa de bodas ¡deja que tu imaginación vuele!

centro de mesa altos5

Centros De Mesa Para Bodas

Centro  de mesa en blanco y amarillo. El estilo minimalista es de hecho muy elegante estéticamente ideal, que se caracteriza por poseer un proceso de reducción de la composición a un mínimo.

También tenemos ideas para las personas que han elegido casarse en la playa. Una boda en la playa puede ser ricamente decorada con símbolos del mar, como conchas y estrellas de mar o trozos de madera pulidos por el mar.

centros mesa bodas

Flores y mantel de color púrpura. El tono púrpura es otro de los que aumentarán la calidez de vuestra ceremonia. Lo podéis introducir con flores y con manteles.

Sin embargo, en las flores la combinación con el verde será muy agradable. En cambio, en los manteles lo podéis combinar con el color blanco para encontrar el equilibrio.

centros mesa bodas1

Decoración De Color Plata Preciosa. Por otro lado, el color plateado y el color dorado quedan muy bien en la decoración de las bodas. Sin embargo, tienen unas connotaciones distintas.

El color dorado llena el ambiente de un aire cálido y el color plateado lo enfría. Sin embargo, el balance lo podéis conseguir añadiendo unos detalles decorativos dorados sobre los plateados.

centros mesa bodas2

Jarrones preciosos y flores para decorar la mesa de tu boda. Por otro lado, si queréis una boda moderna y elegante las flores las podéis colocar en unos jarrones de diseño. De esta forma los centros de mesa para bodas aumentarán su estilo.

Sin embargo, los manteles también tienen que fomentar el estilo. Además podéis combinar los motivos y el diseño de estos con el de los jarrones para los que podéis elegir unos tonos dorados.

centros mesa bodas3

Bueno, espero que esta información sobre Ideas de centros de mesa altos te sea de gran ayuda para la decoración de tus mesas.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa para boda en primavera

Ahora te dejo con diferentes opciones de centros de mesa para bodas que se celebrara en primavera. La temporada de...

Cerrar