Ideas De Centros De Mesa Con Dulces

Lo primero que debemos tener claro es la importancia de los centros de mesas dentro de cualquier celebración,  ya sea una fiesta  infantil o de  adultos; ya que estos causan el primer impacto en tus invitados.

En muchas celebraciones y eventos, nos  encontramos con  los cotidianos centro de mesas,  que de una manera u otra se han vuelto muy monótonos y aburridos;  es por ello que aquí podrás saber y conocer las grandes y creativas ideas de los centro de mesas con golosinas, así como dice un refrán cotidiano  ¡A Nadie le amarga el dulce! Entonces,  te imaginas sorprender a tus seres más queridos y allegados con un original centro de mesa, cubierto con algunas golosinas para compartir.

8967115be238e57a195e82166ab5b925

Lo primero que debes identificar es  el momento y el lugar,  para luego recrearte, imaginar y construir; sabiendo que este tipo de detalles nos ayudan a  decorar con un ambiente más festivo y alegre;  haciendo la ocasión un momento muy  mágico para todos.  

     Los centros de mesa con dulces no solo son usados en los baby showers o en fiestas de niños,  sino que ahora se han puesto de moda en todo tipo de celebración,  como 15 años, eventos y bodas.

No solo sirven para endulzarles la vida a las personas,  sino que también brindan grandes coloridos y originalidad, siendo así la  tendencia más buscada en estos tiempos,  donde la imaginación y creatividad sale a relucir mucho más.

e513a31d4d36d7da5aaffcbe2152a684  ideas para comunion ideas cumpleaños

Sin duda alguna la mejor elección son los dulces, nadie se resiste a ellos, por ende es tu mejor opción siendo una gran y magnifica atracción.

     Ahora bien, si aún no tienes ideas para decorar tu centro de mesa, lo ideal es que primero definas la temática del evento, la población a la que va dirigido y la cantidad de participantes por mesa, ya que la idea es que estos postres sean compartidos entre los compañeros presentes.

Color y dulzura para fiestas infantiles

Si de una fiesta infantil se trata no puedes olvidar que ellos se dejan llevar aún más por lo visual, así que unas ricas paletas, sumergidas en un recipiente de cristal relleno de abundantes gomitas de colores, sería el centro de mesa perfecto para tu decoración.

centros de mesa dulces 1

 Otro modelo muy creativo es realizar un centro de mesa tipo árbol y rellenar sus ramas en forma de flores con gran cantidad de gomitas de diversos colores.

centros de mesa dulces 3

Las chupetas nunca pasarán de moda, así que no las subestimes, solo debes  imaginar y crear,  para darle forma a tus centros, estas pueden estar en la superficie de un envase, o dentro de una caja decorada a tu estilo, como se ve en la siguiente fotografía.

0be43dad8eef0c0075a995c4e87958a4

Si deseas optar por algo más sencillo, pero que igualmente luzca fabuloso, unas botellas de vidrio rellenas con caramelos, también  puede ser una linda alternativa.

9dace9a76d6e67f7e675959783b58511  rainbow candy buffet candy table

Otra de las ideas más creativas es un árbol relleno de deliciosos malvaviscos.

Todo depende de la creatividad y estilo, decorar los ricos malvaviscos con algún glaseado es una muy buena opción.

Postre gluten free

El amor y el Chocolate

Ciertamente dicen que el chocolate rejuvenece y bien es cierto que si no rejuvenece  te da unas energías increíbles.

También dicen que el chocolate puede ser el regalo ideal para conquistar a una mujer, es por ello que su indudable cercanía con el amor lo hacen una excelente opción para estar presente en las celebraciones más importantes.

Entonces, imaginas presentar unos originales centros de mesa con algunos bombones de chocolates, para que tus invitados los compartan.  

Esta idea la puedes usar en fiesta u ocasiones para adultos, bien sea en un cumpleaños o recepción de una boda.

Depende del estilo y la decoración, aunado esto los colores también deben estar bien preseleccionados.

Una idea bien sencilla pero muy linda a la vez, es decorar unos lindos materos con algunos chocolates a su alrededor.

aead2e52cfea276fa243914099309ae1 (1)

También podrás realizar una lindas flores y colocar los bombones en todo el centro.

36485aa5037fda03c05c3d135ceca2bd

Si deseas algo más sutil, decorar unas  pequeñas cajas, con algunos arreglos en cinta y colocar los bombones en la superficie, le daría un estilo muy casual a tu evento.

5d2eee649f82cdf177fdeda11d83afb3

Para cada ocasión hay una idea brillante si deseas usar estos ricos bombones; por ende si la celebración es de una boda, colocar estos chocolates en una base, haciendo juego con una velas, creará un ambiente además de mágico muy romántico.

decoración con bombones Ferrero Rocher 4 1 e1475773092243

Sin duda alguna, el chocolate siempre será una excelente alternativa para una fiesta ideal.

Y si de creatividad se trata, hacer un muy original centro de mesa con una base sobre nivel y ambientar con unas ricas donas en palo de altura puede ser una idea que además de creativa, muy sencilla de hacer.  

c808cacafcf9eebefd0a2dcfefdb67ec

Así que mujeres, ya no piensen más cuanto van a gastar y que tanto van a tardar, mejor activemos nuestra creatividad y presentemos los centros de mesa más originales, para compartir con nuestra gente.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa para casamiento

Para la celebración de tu casamiento o boda la organización y especialmente la decoración no es nada sencillo, se tiene...

Cerrar