Ideas De Centros De Mesa Con Personalidad

Todas las fiestas se caracterizan por estar impregnadas de mucha personalidad, bien sea un cumpleaños, una boda, una fiesta de grado o cualquier otro tipo de evento festivo, debe tener encapsulado siempre detalles decorativos que hagan recordar la celebración por siempre.

Es por ello, que los centros de mesa vienen a marcar una pauta en cada celebración, sobre todo si es una celebración emotiva y muy  importante.

Hoy te ofreceremos algunas ideas para realizar un centro de mesa con mucha personalidad, según sea la ocasión.

Centros de mesa para bodas

Cuando vamos directo hacia el atar a decir “sí acepto”, seguramente hemos decido crear ese día un sinfín de rincones decorativos para celebrar la emotiva fiesta de un matrimonio; allí no pueden faltar las mesas para los invitados y mucho menos el centro de mesa por el cual seguramente se pelearan tus tías, abuelas e invitadas. Este tipo de centro, debe ir acorde a la temática de la boda.

Románticos y delicados centros de mesa vintage

Las ideas son muchas, desde lo sutil y delicado, hasta lo rustico y romántico del amor por lo antiguo.

Un perfecto centro de mesa para realizar en una boda vintage y al aire libre, es un hermoso tronco de pino decorado con algunas piñas y unas lindas velas que pueden ser encendidas al comenzar la fiesta.

Velas para decorar el centro de la mesa en Navidad. Centros de mesa navideños con un tronco y velas. #decoracionnavideña #centrosdemesa

El uso de botellas, libros antiguos y jaulas, también es muy común en la bodas vintage, por eso puedes realizar un lindo centro de mesa de esta forma, agregando unas cuantas flores para que se vea mucho más tierno.  

Los vasos mason jars, también son muy comunes, solo debes añadir un poco de creatividad para que no se vean tan simples.

Decoración de mesas de boda vintage: Fotos de los mejores diseños (Foto 17/20) | Ella Hoy

Bodas al estilo náuticas

Estrellas de mar, caracoles, el juego con vela y arena, son particulares en estos centros de mesa para celebrar una boda al estilo náutica.  

¡Claro! El centro de mesa no podía faltar. Obvio puedes agregar flores, pero las velas flotantes son una tendencia en bodas de playa que no debes dejar pasar.

Bodas de noche

Para bodas de noche debes jugar siempre con la iluminación, bien sea  a través de velas y luces, para de esta forma darle un aspecto mucho más elegante a tú celebración.

Centros de mesa para 15 años

En una celebración de 15 años la originalidad es elemento primordial en la celebración, por ende, debes comenzar buscando un tema de la fiesta y luego ir añadiendo detalles únicos en la decoración. Recuerda que las fiestas temáticas han estado marcando pautas en las celebraciones, y harán que vivas el momento de manera sensacional. Lo ideal es que te asesore de cuáles son las tendencias que más van a tú gusto y preferencia.

centros-de-mesa-para-15-anos-economicos-1

Si te has decidido por el color purpura, pues comienza con un centro de mesa alto, en una base de madera con un ramo de rosas en material sintético.

Los cilindros de vidrios sumergidos en unas  rosas con un poco de agua y unas velas, también son muy particulares de los 15 años.

Centros de mesa para fiestas infantiles

Para fiestas infantiles nada mejor que decorar tus centros de mesa con muchas golosinas. La idea de estos centros de mesa es que sean muy coloridos y atractivos para los niños.

Puedes decorar con chupetas de colores, chocolates, globos, golosinas y muchos detalles en decoración.  

También debes tomar en cuenta que las fiestas infantiles suelen ser temáticas, así que no olvides preguntarle a tú pequeño que tipo de fiesta desea.

Candy Trees

Recuerda que las fiestas infantiles deben estar llenas de mucha diversión, por eso, se recomienda que juntos puedas organizar una buena producción de tú evento, incorporando juegos, bailes, competencias, pasapalos, y unos ricos aperitivos para disfrutar.

Cómo decorar una fiesta en casa

Para realizar una fiesta desde la comodidad de tú hogar debes buscar siempre una decoración que esté acorde a la amplitud del espacio.

También se recomienda, que si es una fiesta infantil optes por usar vajillas y cristalerías que sean desechables, así te evitas  el desorden y el lavar los platos al terminar la fiesta. Para fiestas de adultos, también existe un sinfín de modelos de vajillas metalizadas de plástico, que puedes usar en una fiesta más formal.

Para fiestas o celebraciones más sencillas no olvides el uso de banderines, estos los puedes realizar con hojas de cartulina en diferentes colores.

Resultado de imagen para fiesta en casa decoracion

Los globos y las flores de papel también se han vuelto tendencia en las fiestas dentro de casa, así que no olvides decorar una linda mesa de dulces con estos elementos.

Si la celebración es un poco más romántica, has uso de las fotos en conjunto y marca detalles con globos satinados y corazones de papel.

Para decorar una fiesta con lindos detalles, debes hacer uso mucho de tú creatividad y espontaneidad, recuerda que los espacios deben ser agradables a la vista y deben capturar la atención de tus invitados.

En cuanto  a la comida, procurar hacer un listado de unos cuantos pasapalos, garantizar la bebida y colocar un plato fuerte. Recuerda ambientar un baño, y dejar un espacio de baile para tus invitados. Si es una fiesta de adultos, válete de una lista de juegos recreativos para disfrutar en parejas.

Lo ideal de una fiesta es disfrutar al máximo, así que si estas planificando una no olvides los detalles y busca un espacio para celebrar.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Adornar las Sillas para la Boda

Para la celebración de tu boda sea algo inolvidable es necesario que tengas en cuanta que debes realizar una decoración...

Cerrar