Ideas De Centros De Mesa Con Rosas Blancas

Las rosas son de alguna formas una de las flores más hermosas del mundo, en sus diferentes clores se encierran múltiples significados que son utilizados según sea la ocasión ya que poseen un lenguaje de expresión.

De una u otra forma esta maravillosa clase de flor es muy comunicativa en las relaciones maritales, ya que en su mayoría son obsequiadas con fines sentimentales, es decir, que pueden denotar amor, perdón, o hasta un adiós.

Sin embargo,  sus respectivos colores influyen en el significado del gesto por ejemplo: si se regala una rosa roja al inicio de una relación se puede, según sea el caso demostrar lo apasionada que llegara a ser dicha relación, al igual que las azules su significado es muy representativo al  ser obsequiadas, en este caso la rosa azul establece el principio de una enamoramiento eterno.

Por otra parte si la rosa es de otro color significativo como el blanco el cónyuge puede indicar que desea de ambos una relación limpia y pura, así como duradera.

En las mayoría de los casos las rosas blancas son comúnmente utilizadas en las celebraciones matrimoniales, de por sí, el blanco es un color esencial para denotar la pureza y durabilidad del matrimonio razón por la cual muchas de las novias usan este color en su vestido, aunque actualmente todo depende de la ocasión y la tradición de las personas.

 La rosa blanca proviene de la combinación de la rosa canina y la rosa damascena, se denomina rosa alba.

Planificar una boda no es nada sencillo, entre tantas cosas por hacer se toma en cuenta el arreglo de las mesas con sus aspectos elementos y colores, Los centros de mesas son parte esencial de la decoración dependiendo del estilo que se escoja se puede llegar a ser sumamente creativos para estos arreglos, generalmente son utilizaos o armados con flores, frascos, peceras pequeñas, floreros, cajas de madera entre otras, nuevamente todo se define según sea el estilo de la boda.

Rosas blancas para bodas rusticas

Si bien es cierto que la rosa se describe como una hermosa flor delicada al tacto con una fragancia divina, también lo es el combinarla con rodajas de madera, mecatillo, cajas con formas de madera con forma de corazón, cortezas de árbol unidas con citas decorativas y quizás unas velas blancas anexadas.

Imagen relacionada

Con esto las rosas establecerían la combinación perfecto del blanco con lo rustico y en definitiva sería una decoración con un toque belleza y dedicación.

Rosas blancas dentro del bols

Los bols son uno de los ambientadores más comunes en cuanto a centro de mesas para bodas se trata, sin embargo a este accesorio se le pueden crear múltiples formas para su decoración, es decir, siempre puede llegar a ser diferente y la creatividad se expande a la hora de decorarlo.

Resultado de imagen para centro de mesa con rosas blanca

Por lo general,  se suelen colocas las rosas dentro del mismo con un poco de agua y unas velas pequeñas flotando, este estilo es muy clásico y comúnmente usados para las bodas de noche. En este caso representan un ambiente acogedor, relajante y muy romántico, razón por la cual es muy usados para centro de mesa.

Resultado de imagen para centro de mesa con rosas blancas

Centros de mesas con rosas, frascos y libros

El distinguido y único estilo vintage, si vintage, y es que las rosas no escapan en lo absoluto de este estilo y muchas veces es usada en conjunto a frascos (algunas veces reciclados) decorados con encaje  y libros de tamaño reducido para ambientar un estilo antiguo y elegantemente hermoso. Se define en lo peculiar para bodas de día, y con un toque campestre.

Rosas blancas en cilindros

Quizás un nivel más alto en prototipos de elegancia, muy ostentosos para algunos pero muy hermosos para otros, claro está que para estos arreglos florales con este tipo de cilindro, generalmente se usa el cilindro alto rodeado de otros elementos que combinados  completan una majestuosa decoración, desde una sola rosa adentro, hasta un ramo completo se puede trabajar.

Resultado de imagen para centro de mesa con rosas blancas

Las rosas y los porta velas como centros de mesa

Los porta velas en forma de candelabros clásicos y elegantes  son una opción elegante para bodas en amplios salones y cuya celebración ya recae en la noche, existen una gran variedad de porta velas que pueden  ser usados como  como centros de mesa, cada uno con su estilo al combinarse con las rosas definen un patrón de diseño para la ocasión.

Hay porta velas en forma de copas que al colocarse en el centro se le añaden pétalos de rosas blancas alrededor dando un toque de sensibilidad a la mesa.

Otras formas suelen ser un poco más sencillas y por ende económicas, son los porta velas en forma de cubos de madera, en las cuales les puedes agregar unas lindas rosas blancas en cada parte superior.

En fin las rosas blancas son una de las flores más representativas en las celebraciones de bodas o cualquier otra festividad donde desees expresar Mucha ternura, ingenuidad y paz. Su elegancia, fragancia y simbología le permiten ser casi la primera opción a elegir cuando se trata de decorar, sin embargo en algunos casos se puede combinar con otro tipo de flores para ambientar un poco más, sin dañar su esencia ceremonial.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Accesorios para Centros de Mesa para Boda

Un detalle que siempre resalta en la decoración de la celebración de una boda son los centros de mesa, para...

Cerrar