Ideas De Centros De Mesa Para Bodas Con Velas Flotantes

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes en la vida, por eso no es correcto menospreciar ningún detalle por más insignificante que parezca.

Para ese día, todo es completamente importante, por eso generalmente suele emplearse meses de planificación en busca de la perfección y es que todo es importante, recuerda que es un evento único en la vida, o por lo menos eso es lo que se espera.

004

Una boda generalmente es uno de los sueños más grandes que va cultivando toda mujer, pues la intención es crear una velada como de cuentos de hadas, aunque esto no es nada sencillo, muchos factores influyen a la hora de planificar una boda y lograr lo que queremos.

centrosde de mes para bodas velas pequenas rama

El tiempo es un factor determinante, no dejes nada para última hora, recuerda que aunque algunas personas afirmen que será un evento sencillo y modesto, esto nunca es cierto, siempre buscan crear una velada que sea inolvidable tanto para los novios como para los invitados. Por eso no sería agradable descubrir a última hora que falta algún elemento en la decoración, en el vestido, las luces, el pastel, entre otros factores.

Los centros de mesa con velas para un gran dia

Los centros de mesa son un elemento esencial, y es necesario que sean una de las primeras cosas que decidamos, ya que suele hacerse una decisión complicada por la variedad y cantidad de diseños y modelos que pueden quedar espectaculares a la vista de todos.

Ciertamente elegir el centro de mesa correcto no es cosa sencilla, pero para quien tiene buen gusto suele hacerse menos complicado. Además, si optas por un centro de mesa con velas no fallaras en tus intenciones.

centros de mesa navideños portada

Los centros de mesas con velas suelen ser los más propicios para un evento tan importante como una boda, ya que combinan la sencillez y la pación del fuego, con los colores y tonos de las flores o las velas decorativas, además suelen contar con varios elementos como el agua, flores o pétalos y velas de distintos tamaños y colores.

Si tienes pensado decorar los centros de mesa para esa noche especial con velas, te aseguramos que tomaras la decisión correcta, o si aún no sabes o no has tomado la decisión, es hora de que lo hagas.

Por eso en esta ocasión traemos para ti algunas ideas y consejos para que puedas crear centros de mesa con velas

las decoraciones con velas son ideas espectaculares y puedas cautivar a cada persona presente en la velada.

  • Inspiración: los centros de mesa con velas son propicios para cualquier eventualidad sobre todo si hablamos de una velada romántica o una cena, pero también son ideales para celebrar las ocasiones como san Valentín, la navidad, entre otros. Por su versatilidad son aplicables en muchas circunstancias, solo es cuestión de tomar referencias de diseños y moldearlos o amoldarlos a nuestras necesidades, jugar con los colores, las formas, tamaños, siempre aplicando un toque de sentido común y creatividad.

shof 512c307ea18c1fd

  • Velas y flores: la mesa principal en una boda, o la mesa en la que se ubicaran los novios, generalmente son más grandes y alargadas que la de los invitados, para esto conviene diseñar un centro de mesa usando troncos huecos y en el interior colocamos velas blancas pequeñas, rodeando los troncos con flores, rosas y pétalos de colores que combinen con el resto de la decoración.

para boda con velas y flores

  • velas flotantes: este es un arreglo ideal, y le dará un toque muy romántico a la noche además de creativo y original, se trata de colocar un embace de vidrio transparente, el cual suele ser redondeado, llenarlo un poco más de la mitad con agua y en la superficie colocamos algunas velas flotantes, estas puedes conseguirlas en las tiendas de decoración, suelen contar con una pequeña base para que se mantengan rectas en la superficie. Puedes colocar en el fondo algunas piedras de colores para darle ese toque especial.

centro de mesa de cristal

  • Vasos, velas y flores: para este centro, necesitaras un vaso o jarra mediana de cristal transparente, se coloca en el centro del arreglo con una vela pequeña en color blanco, rodeando la jarra con flores blancas y amarillas.

5488830766919116 hue2ihcr f

Puedes colocar tres vasos o jarras de distintos tamaños en el centro, como pequeño, mediano y grande y realizar el arreglo con flores.

  • Velas y piñas: este es un arreglo ideal para una boda otoñal, solo necesitas una bandeja redonda y en el centro coloca dos velas cuadradas una grande y una mediana y a su lado coloca dos pequeñas también cuadradas pero en color morado. Alrededor de las velas colocamos pequeñas piñas en color morado creando un círculo.

1086e94b4768c9ffd0b5f7975d6e6c9f

  • Velas y copas: este es un arreglo de mesa muy sencillo, solo debes colocar tres copas de cristal en el centro de la mesa y dentro colocas agua, posteriormente colocas dentro piedras azules y una vela blanca por cada copa. Al pie de las copas coloca piedras azules de las que colocaste dentro de ellas.

centros de mesa para bodas velas

  • Velas y faroles: este es un centro de mesa que quedara realmente envidiable. Debes conseguir un farol pequeño o mediano en color marrón obscuro, dentro, debes colocar una linda vela blanca y a un lado coloca una jarra de cristal del tamaño del farol o un poco más pequeña en el que colocaras un arreglo sencillo de flores blancas y rosas.

ec225fa9bd34dad0ce90aa6d1ee8e91d e1522357312646

Este arreglo se coloca en una base de tronco decorativo y le dará a la velada un toque realmente elegante. Es muy sencillo crear o elegir el centro de mesa correcto y con estos arreglos de con velas no fallaras.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Invitaciones de Bodas Elegantes

Para que la celebración de tu boda sea la más elegante y moderna tienes que poner especial atención a todos...

Cerrar