Ideas de Decoración de Bodas

Las flores, el lugar escogido, la luz y otros muchos detalles y elementos forman parte de la decoración de todos los escenarios de vuestra boda. Es muy importante cuidarla al máximo para que encajen hasta los más pequeños detalles.

Para las bodas se puede hoy más que nunca, ser muy original y colorido y eso no siempre implica que debemos gastar enormes cantidades de dinero, porque la creatividad es precisamente lo que cuenta.

La decoración es uno de los aspectos más importantes de tu boda, es lo que ayudará a que tus invitados se sientan  súper cómodos y a gusto en este día tan especial. Por eso, hoy te traigo algunas ideas que te pueden ayudar a que todo quede precioso.

Llena de color los techos: En la línea de la propuesta anterior, podemos hacer bolas de papel para colgar en el techo y dar un toque festivo. Por ejemplo, combinar tonos alegres como el naranja, el verde o los rosas para la zona de baile. Este tipo de adornos son muy sencillo de hacer y también podemos atrevernos a hacerlo nosotras.

* Si la boda es en la noche, no olvides colocar lámparas voladoras de los deseos aerostáticas, fuegos artificiales y antorchas. En cuanto a la decoración, los novios no deben dudar en utilizar mantelería en colores blanco, beige o marfil y dorado.. Si la boda es de noche puede usar velas para dar un ambiente más romántico.

* La decoración para una boda de día tiene que ser más delicada que la de una boda de noche. El color amarillo es perfecto para esta temporada de verano. Si quieres una boda sencilladecórala con pequeños detalles en amarillo y azul. Qué te parece colocar limones amarillos con copas rellenas de moras azules.

* Para la parte de la recepción, puedes poner pocas mesas pero largas, y ubicas a los invitados tu misma, para que se sientan cómodos con las personas que estén rodeados. Pocas novias se arriesgan a hacer esto, pero queda súper lindo.

* Las Mesas y Sillas son un accesorio clave de la decoración que marca pauta y diferenciación. Las tendencias de este año han predominado en muebles acrílicos, que quedan muy bien tanto para una boda de día, como para una nocturna. La variación estaría en el centro de mesa que utilices para realzarlo de diferentes maneras.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. elizabeth hernandez gonzalez febrero 18, 2014

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Para Decorar La Casa Para Una Fiesta Infantil

Se acerca la fecha de cumpleaños de tú pequeño y estás buscando una idea para decorar en casa, pues te...

Cerrar