Ideas para decorar tu boda con letras

Te presente ideas increíbles para decorar tu boda con letras, ya que las letras son las que llenaran de personalidad y elegancia la decoración de tu boda. Con estas ideas el día de tu boda será una celebración atractiva y divertida.

Puedes acudir al uso de flores naturales, plantas silvestres, troncos, madera, materiales reciclados, tecnopor, papel, entre otros materiales que puedes hacer para formar o en los que puedes marcar las letras para decorar tu boda. Las letras permiten conseguir una boda con estilo chic, rustico y muy vintage.

Solo tienes que hacer las letras de la forma más creativa que tú puedas imaginar y que baya perfectamente con el estilo de decoración que tú has decidido utilizar para el día especial de tu boda. Tienes la posibilidad de utilizar letras únicas que rodeen algún rincón en especial de tu boda, o que mejor que combinar, por ejemplo, la inicial de tu nombre y de tu pareja o armar una frase completa.

Usa letras con hilo

La forma más sencilla y practica de armar letras para la decoración de tu boda es haciendo uso de un pedazo de cartón. Solo tienes que dibujar las letras que deseas en un cartón y recortar, en seguida tienes que cubrir todas las letras envolviéndola con hilo de lada del color que deseas.

Tienes la posibilidad de utilizar el hilo del grosos que tu deseas y por supuesto del color que mejor conjugué con el resto de la decoración de tu boda. Puedes utilizar varios colores de hilo sin problema. Este tipo de letras al puedes hacer en casa y son bastante económicas.

Crea letras de madera

Por supuesto que la madera también puedes utilizarla para decorar tu boda. Simplemente tienes que crear letras de madera, las cuales son muy versátiles, las que puedes usar durante la ceremonia de tu boda y durante el banquete sin ningún problema. Incluso, puedes llevar las letras para las respectivas fotografías pre boda o post boda para conseguir recordatorios originales y románticos.

Para hacer las letras de madera para decorar tu boda, empieza por elegir el tipo de letra que deseas tipografía, el tamaño y el color. Esto depende del gusto de la pareja y del tipo de boda que deseas tener. Hacer este tipo de letras es un poco más complicado, por lo que puedes recurrir a un maestro carpintero, especialista en madera.

Letras de tecnopor

También se tiene la posibilidad de hacer letras de tecnopor, ya que se trata de un material muy fácil de trabajar, con el que puedes conseguir cualquier diseño de letra y darle el color que deseas.

En este caso, incluso tienes la posibilidad de hacer letras brillantes, ya que puedes complementar con purpurina o escarcha.

Diseños de letras para bodas

En seguida te dejo con toda una variedad de diseños de letras para decorar una boda, para que puedas tener mejores ideas de como usar letras para decorar tu boda.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para Centros de Mesa para Bodas

Ahora en la actualidad la decoración para bodas ha cambiado mucho. Atrás quedaron los adornos en serie que se repetían...

Cerrar