Ideas fáciles para centros de mesa

Hay una afinidad de ideal de centros de mesa para realzar la decoración del día de la celebración de tu boda o para algún otro acontecimiento especial en el que necesites centros de mesa y estos vayan perfectamente con la temática de la celebración. Con estas sencillas y fáciles ideas para centro de mesa estoy seguro que tú podrás realizar la elaboración de los centros de mesa para darle ese toque personal y original a la celebración de tu boda.

Para una boda no hay algo más especial que tú pongas el toque de originalidad en los pequeños detalles y complemento de la decoración como es el caso de los centros de mesa. Estos detalles son los que tiene que tener una originalidad especial, ya que son lo que estarán más cerca de la vista de los invitados que asistirán a la celebración. Con los centros de mesa es una buena forma de impresionarlo desde el inicio.

centros-de-mesa-vintage4

En el caso que deseas utilizar un centro de mesa contemporáneo y con mucha diversión, no hay mejor idea de optar por un centro de mesa compuesto de flores blancas y amarillas.  Para este centro de mesa muy elegante simplemente se ha utilizado rosas blancas y orquídeas blancas con centros amarillos para el arreglo con más protagonismo, mientras que para los complementos que rodean el arreglo principal se ha utilizado alcatraces, orquídeas, y escabiosas blancas y amarillas. El detalle de elegancia le da las bases en cerámica blanca y cristal transparentes, son bases que brindan un estilo minimalista y contemporáneo a estos hermosos centros de mesa. En el caso que desea conseguir un estilo romántico, dulce, salvaje o tropical, solamente tienes que cambiar el estilo de las bases.

centro-de-mesa-facil-de-hacer

En seguida se tiene un centro de mesa especial para una boda que se celebrara en la época de verano, ya que es un centro de mesa que expresa diversión, romance, y ternura al mismo tiempo. La clave de este centro de mesa está en los acentos inusuales. La utilización de rosas en color violeta, orquídeas amarillas, hortensias blancas y el alhelí amarillo lucen aún más preciosas con unas frescas ramitas de albahaca y ricas mitades de limón amarillo. En el caso que no gustes de estos colores, no tiene que hacerte problema, simplemente utiliza otros colores que creas conveniente pero que logren una perfecta combinación como se lo ha hecho en este caso.

Agregar elementos frutales en los centros de mesa como detalles de color y diseño para un estilo más original. Las frutas dan una amplia posibilidad de agregar diferentes colores y texturas para mejorar el estilo de los centros de mesa. Si no gustas de limón, puedes remplazarlo fácilmente con un naranja o mandarina.

centro-de-mesa-facil-de-hacer1

Fotos de centros de mesa fáciles de realizar

Para que tengas más ideas para los centros de mesa que puedes realizar tu misma, que mejor que observar fotos de centros de mesa de las cuales puedas sacar ideas más claras y conseguir una mejor fuente de inspiración, ten en cuenta que no siempre puedes hacerlo tan y como se muestra en la fotos, también puedes agregar tu creatividad y toque personal.

centros-mesa-con-tarros

centros-de-mesa-vintage2

centros-de-mesa-vintage3 decoracion-de-boda-inspirada-cuentos-de-hadas

imagen: adornos de mesa

Imagen: centros de mesa con flores y agua

centro-de-mesa-de-tendencia1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de bodas en la playa

Dentro de las últimas tendencias de decoración de bodas, las bodas en la playa son las que están marcando fuerte,...

Cerrar