Ideas Originales para una Boda

Los novios que recién se casan desean reflejar sus gustos y personalidad y en la celebracion de su boda es una buena opcion para hacerlo en donde puedes realizar una boda personalizada muy elegante y moderna. Con algunas ideas muy originales realizadas especialmente para una boda  puedes sorprender a todos los invitados, para ello te recomiendo que pongas especial atención en cada uno de los detalles y accesorios que vas a utilizar. A continuación te brindo algunas ideas muy originales para que tu boda salga de la mejor manera posible.

* Algo muy hermoso y romántico que puedes hacer es que sueltes mariposas en vuelo en la salida de la iglesia, al momento de ingresar al salón donde celebraras tu boda y claro como no el momento de bailar el vals, ademas puedes repartir una pequeñas campanitas para casa invitado para que haga sonar al momento del ingreso de los novios.

decoracion-para-matrimonio

* Un detalle muy especial que les encantara a todos los invitados es que les entregues a cada invitado una caja con una mini torta, chocolates o golosinas, para que todos los invitados puedan desfruten de estas golosinas y te aseguro que les encantara.

* Para nombras las mesas de la recepción para los invitados ya no uses solo números mejor usa algunas ideas mas divertidas como por ejemplo puedes ser nombres de películas, nombres de canciones, por color y entre otras cosas mas que sen algo muy original para sorprender a todos tus invitados.

hermosos-centros-de-mesa-cencillos1

* También una buena ideas para el momento que los novios bailan el vals, es que repartas luces de bengalas entre todos los invitados y la enciendan cuando empieza el baile. Pero recomienda a los invitados que lo usen con mucho cuidado para evitar accidentes que terminaran arruinado tu celebracion.

* Para dar un estilo original a las sillas te recomiendo que ates globos inflados con helio.

centros de mesa con globos para bodas2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: anilllo con perla
Elegantes anillos de compromiso

Si ya estas a pocos días de la celebración de tu boda, seguramente que estas en búsqueda del anillo de...

Cerrar