Ideas para Centros de Mesa Navideños

Al momento de empezar con la decoración dela casa con un espíritu navideño hay ciertos detalles que por ninguna forma se lo tiene que dejar pasar por alto, tales como el árbol navideño, las luces y por supuesto que los centros de mesa, de tal forma que puedas mejorar el estilo de la mesa donde se realizara la cena navideña, ya que esta importan celebración sirve para reunirse con los amigos y familiares,  a los cuales se le tiene que mostrar un buen ambiente navideño.

Para que pases la celebración de navidad de forma plenamente inolvidable, especialmente con una decoración con pleno espíritu navideño, ahora te dejo con algunas ideas de centros de mesa para navideños que se serán de mucha ayuda para complementar la decoración de tu hogar. No hay nada mejor que tener una mesa atractiva para la cena navideña, para lo cual no solo se necesita una buena comida, sino que también se necesita que la mesa tenga una buena decoración y luzca con buena presencia. Para ello que mejor que los centros de mesa navideños que a continuación te dejo.

arreglo-de-mesa-para-navidad

Centro de mesa natural

Si deseas tener un centro de mesa natural con mucha originalidad y de forma económica, solamente tienes que utilizar algunas plantas pequeñas naturales, algunas piñas clásicas de navidad, velas y algunos detalles decorativos que te sobren del árbol navideño y un plato.

El plato tienes que usarlo como base para colocar las plantas pequeñas, en seguida colocar las piñas de forma estratégica y el centro ubicar la vela para rodearlo con los detalles decorativos con estilo navideño que deseas usar.

centros-de-mesa-original

Centros de mesa original

Para conseguir un toque original y llamativo que mejor opción que este centro de mesa que lo puedes realizar de forma sencilla y son tener que gastar todo una fortuna. Para realizarlo simplemente tienes que usar un bol hondo, algunas ramitas de pino natural o artificiales, piñas, nueces de la india, una vela de un color navideño (una de color dorado bien brillantes será genial para que mejore el estilo del centro de mesa), un moño y una flor de un tono rojo navideño.

Lo único que tienes que hacer es colocar dentro del bol las ramas de pino, las piñas y los demás complementos, ten cuidado para que la vela quede en el centro, para que en seguida ubiques el moño de tal modo que cubra cierta parte de la vela y finalmente ubicar la flor en la zona más vistosa. De este modo conseguirás un arreglo navideño de forma económica.

elegante-centro-de-mesa

Centro de mesa moderno

Se puede decir que este es un centro de mesa de último minuto, es decir que si no tienes mucho tiempo para la decoración y el arreglo de mesas,  esta idea es para ti. En muy poco tiempo puedes hacer este hermoso centro de mesa. Para este moderno y elegante centros de mesa que es muy fácil de hacer solo necesitas algunas esferas del color que deseas y de diferentes tamaños (de esas que se usa para adornar el arbolito de navidad), copas o vasos de cristal de diferentes tamaños.

Lo único que tienes que hacer es muy sencillo, solo tienes que llenar esferas de diferentes tamaños y colores  en cada copa. Finalmente lo único que tienes que hacer es agrupar las copas con las esferas en el centro de la mesa para que de un mejor toque navideño a la mesa.

centro-de-mesa-con-esferas

Centro de mesa romántico

Este centro de mesa tiene un estilo romántico navideño por la luz de las velas de color rojo que se utilizan, aunque si deseas puedes usar velas de otro color navideño que tú deseas. Para realizar este peculiar centro de mesa romántico muy navideño tienes que usar un recipiente bajo, ramas de pino, piñas, velas y un moño rojo.

Para conseguir este original resultado tienes que empezar por colocar las ramas de pino en el recipiente, de tal forma que las ramas cubran todo el recipiente, en seguida colocar las velas el centro pero que no estén muy juntas, en seguida acomoda las piñas aun lado y finalmente coloca el moño al lado opuesto de las piñas.

centro-de-mesa-con-velas

Elegante centro de mesa dulce

Para que des el toque de dulzura a la mesa para la celebración navideña no tienes que dudar en hacer uso de este centro de mesa dulce y encantador, con el que dejaras maravillados a todos los comensales. Para este original y dulce centro de mesa solo tienes que hacer uso de algunos caramelos en forma de bastones de Santa que son muy comunes en navidad, un planto cuadrado, una botella de soda vacía, silicona, flores rojas y una cinta.

Corta la botella de tal modo que quede un poco más pequeña que la altura de los bastones, en seguida pega los bastones con la silicona alrededor de toda la botella por fuera, al terminar ata con la cinta y deja un lacito. Ahora es momento de colocar las flores y hojas en el interior de la botella. Finalmente solo tienes que colocar dentro del plato cuadrado para colocarlo en el centro de le mesa.

dulce-centro-de-mesa

Centro de mesa poco común

Este centro de mesa con mucha originalidad no solo servirá para la decoración de tu mesa, sino que también puede servir como un postre para los comensales. Solo tienes que usar vasos descartables trasparentes con gelatina de color rojo y morado y una estrella navideña.

Solamente tienes que agrupar los vasos de tal forma que al final queden formando un arbolito navideño como se puede apreciar en la siguiente imagen. Es un centro de mesa fácil de hacer, así que no dudes en hacerlo. Finalmente solo desearte que pases una feliz navidad en unión de todos tus seres queridos.

Para más centros de mesa originales de navidad ingresa a: Arreglos de mesa para navidad.

centro-de-mesa-con-vasos

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para decorar tu boda con letras

Te presente ideas increíbles para decorar tu boda con letras, ya que las letras son las que llenaran de personalidad...

Cerrar