Ideas para Centros de Mesa para Bodas

Ahora en la actualidad la decoración para bodas ha cambiado mucho. Atrás quedaron los adornos en serie que se repetían en todos los restaurantes y salones de boda. Los novios buscan originalidad, ideas singulares y diferentes, y sobre todo mucha personalización.

Puedes dejar volar tu imaginación e incorporar los elementos que creas adecuados. Se trata de crear un foco principal de atención que logre un ambiente romántico y alegre, y en lo posible, que te permita ahorrar dinero. Si es una boda con muchas mesas, haz los cálculos cuidadosamente.

Lo que más se estila es incluir velas y flores ya sean frescas o secas, pero puedes dejar volar tu imaginación e incorporar los elementos que creas adecuados. Se trata de crear un foco principal de atención que logre un ambiente romántico y alegre, y en lo posible, que te permita ahorrar dinero.

Puedes usar diferentes centros de mesa. No todas las mesas tienen por qué verse iguales. Puedes usar tonos naranja en una y tonos amarillo en otra, o tonos rosa en unas mesas y tonos vino en otras. Es importante que los colores estén en armonía pero no tienen por qué ser todos iguales.

Si la boda es interior puedes apostar por flores naturales o incluso las nuevas flores artificiales que parecen cien por cien reales, sin embargo, si la boda es aire libre, por contra de lo que pueda parecer, tienes más y menos opciones de flores, ya que con el calor se marchitan antes pero el escenario te permite ser más flexible con la elección de las flores.

Los que deseen sin embargo una mirada más elaborada y bonita, perfectamente pueden adoptar por la combinación de las velas con flores, ya que son dos elementos especialmente encantadores por separados y a los cuales es difícil resistirse cuando se nos presentan de manera conjunta.

Una cosa que si te recomiendo mucho es combinar siempre colores en la misma gama, porque si decides mezclar seguramente el arreglo perderá su elegancia, sobriedad y tranquilidad. Otra cosa muy importante es que los centros de mesa no sean demasiado altos ya que pueden ocasionar que tus invitados batallen para verse entre sí.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Para Decorar La Boda Con Guirnaldas

Para la decoración de una boda con el uso de guirnaldas son muchas las opciones que se puede tener en...

Cerrar