Ideas Para Decorar La Boda Con Guirnaldas

Para la decoración de una boda con el uso de guirnaldas son muchas las opciones que se puede tener en cuenta, opciones llenas de encanto y originalidad que harán que tu boda sea una celebración realmente inolvidable. Ahora básicamente te muestro diferentes ideas para la decoración de bodas con guirnaldas de flores, ya que las flores son las que tienen un encanto sin igual, las que se puede utilizar perfectamente en la decoración de toda boda.

Sin duda, las guirnaldas de flores, son una apuesta a lo seguro para decorar una boda con mucha personalidad, elegancia y originalidad, además que las flores son las que permiten que la decoración luzca con ese toque justo de romanticismo y naturalidad, bien sea que realices la celebración de tu boda en un espacio exterior o interior.

Por ejemplo, cuando se utiliza unas frondosas vides verdes son toda una declaración de intenciones cuando se los ubica enroscadas en un arco de madera que conformara el altar en donde se desarrollara la ceremonia, colgando de una lámpara elegante sobre la mesa del banquete, o decorando la fila de sillas y bancos durante la ceremonia.

En el caso deseas realizar la decoración de tu boda en tonos verdes, como una alternativa genial tienes el eucalipto, los helechos y las hojas de laurel. Si, por el contrario, deseas hacer uso de colores más intensos, opta por utilizar hojas de magnolia varían entre un verde y un marrón dorado que queda de impresión.

En seguida te dejo con ideas llenas de encanto y originalidad para decorar una boda con guirnaldas de flores naturales. Son ideas especiales en donde las flores tienen un protagonismo especial. La gran ventaja es que tienes flores de diferentes estilos y en toda una amplia variedad de colores.

guirnaldas de flores para boda368

Decora el altar con guirnaldas

Especialmente si realizaras la celebración de tu boda en un espacio al aire libre, no dudes en decorar el altar de forma natural y mucha originalidad. Para que selles tu amor de una vez por todas con el sí definitivo, utiliza un largo cordón de hojas de eucalipto adornado con racimos de flores frescas para conseguir un buen estilo campestre y romántico.

Las hojas de eucalipto adornado con racimos de flores frescas son las que complementaran de forma elegante una estructura de madera y telas que formaran un sencillo pero encantador altar.

guirnaldas de flores para boda4

Decorar un espacio interior

En el caso deseas realizar la celebración de tu boda en un espacio interior, también puedes utilizar algunas guirnaldas de flores para dar un toque natural de jardín a la zona donde se realiza tu boda. Para ello tienes que utilizar troncos y guirnaldas de flores.

Básicamente lo que se tiene que hacer en esta idea, es utilizar un par de tronco y complementarlo con guirnaldas de flores para conformar un elegante espacio para la ceremonia especial de tu boda.

guirnaldas de flores para boda3

Decorar el pasillo de la ceremonia

En la celebración de una boda en un espacio al aire libre como el jardín, por ejemplo, en donde estarás rodeada de mucha naturaleza, no dudes en fusionar la decoración floral con el uso de una guirnalda de lavanda y eucalipto alrededor de las sillas de los invitados. Una opción campestre, fragante e ideal.

La finalidad es que el pasillo por donde pasaran los novios tenga una decoración natural y elegante. Las guirnaldas de ramas de eucalipto y flores de lavada tienes que colgarlo en el lado de la silla que da hacia al pasillo, el otro lado puedes dejarlo libre o si deseas también puedes decorar con el mismo estilo.

guirnaldas de flores para boda2

Coloca guirnaldas suspendidas

El uso de guirnaldas para la decoración de una boda brinda grandes ventajas y posibilidades, ya que no es necesario que se coloque las guirnaldas en una orden o lugar específico, pueden lucir de maravilla en la zona donde tu prefieras colocarlo.

Por ejemplo, puedes hacer que luzcan de maravilla si las colocas suspendidas en el aire sujetadas con algunos cables atados a ciertas zonas estratégicas. Especialmente, si la celebración de tu boda es al aire libre, no dudes en colgar guirnaldas suspendidas sobre las mesas.

guirnaldas de flores para boda1

Decorar una lámpara con guirnaldas

La iluminación es un factor indispensable que se tiene que tener en cuenta en la decoración de toda boda, ya que de la iluminación depende que todo el espacio luzca acogedor, además, es vital para que las fotos y videos de la celebración salgan bien.

Para obtener una buena iluminación se puede optar por lámparas tipo araña, las que tienes que decorar con guirnaldas de flores para que luzcan como elegantes detalles decorativos. Especialmente tienes que complementar con guirnaldas la lámpara que iluminara la zona del altar.

guirnaldas de flores para boda

Crea un techo de guirnaldas

Esta idea también es genial para las celebraciones de bodas que se realizan al aire libre, en donde se tiene que crear un techo de guirnaldas de flores u hojas de algunas plantas que tienen un buen estilo decorativo.

Por ejemplo, una rejilla de guirnaldas de hojas de limón puede transformar cualquier espacio en un jardín secreto.

ideas para decorar tu boda con guirnaldas

Fotos de bodas decoradas con guirnaldas

En seguida te dejo con algunas fotos de ideas originales para decorar tu boda con guirnaldas.

guirnaldas de flores para boda346
guirnaldas de flores para boda75
guirnaldas de flores para boda97
guirnaldas de flores para boda3456
guirnaldas de flores para boda35
guirnaldas de flores para boda38
guirnaldas de flores para boda79
guirnaldas de flores para boda57
guirnaldas de flores para boda2
guirnaldas de flores para boda4r
guirnaldas de flores para boda4t
guirnaldas de flores para boda23
guirnaldas de flores para boda12
guirnaldas de flores para boda24
guirnaldas de flores para boda1
guirnaldas de flores para boda3e



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos Elegantes de Invitaciones de Boda

Uno de los accesorios muy especiales para la celebración de una boda son las tarjetas de invitación, con este detalles...

Cerrar