Ideas Para Decorar La Casa Para Una Fiesta Infantil

Se acerca la fecha de cumpleaños de tú pequeño y estás buscando una idea para decorar en casa, pues te presentamos las mejores ideas para decorar tú hogar y celebrar una fiesta infantil.

Lo primero que debes tomar en cuenta son los detalles, no dejes pasar ni uno, para que hagas del cumpleaños de tú pequeño una celebración muy original.

También recuerda que es importante manejar un presupuesto y según la tendencia a utilizar pues puedes comenzar a comprar los elementos que te ayudarán a decorar.

Ideas fabulosas para decorar tú casa

Si estas a punto de celebrar la fiesta de una adorable princesa y por reducir gastos deseas hacerla en tú hogar, pues es necesario que apuntes a la creatividad y realices algo muy especial.

Decoración en cuartos

Si has optado por organizar una fiesta tipo pijamada entre ellas y sus amiguitas, pues aprovecha el espacio y decora con algunas guirnaldas de papel que caigan como siluetas desde el techo, combina con unos globos color rosa, unos farolillos y unos ricos chocolates en medio de las almohadas.

foto 1

Pijama party

Las pijama party están muy de  modas para las niñas, puedes aprovechar los tonos rosas con algo gris y crear un hermoso espacio de unas carpas, no olvides lo esencial que son los  colchones, mantas, albornoces, almohadas, mesitas para el desayuno, identificadas con el nombre de cada una de sus invitadas.

Fiesta pijamas 14

La iluminación es importante, así que puedes agregar una lámpara en una mesa de noche, o algunas bombillas sobre puestas en unos estupendos banderines, que hagan juego con la decoración.

fiesta1 e1511784539580

Esta tendencia pijama party también ha sido incorporada en niños, pero todo depende de su estilo y edad, la idea es que tus pequeños disfruten al máximo.

Fiesta de verano

Si tienes un espacio al aire libre dentro de tú hogar, pues sería genial que organices una celebración al estilo verano, para tus pequeños.

Puedes comenzar una fiesta con la decoración al estilo picnic, donde puedes agregar algunos cajones de madera, una mantel, algunos cojines, unos banderines y buscar un espacio para la barra de limonada refrescante.

picni

La idea de un cumpleaños al estilo picnic es que la puedes aplicar tanto para niños como para niñas, todo va a depender de las actividades que realices.

Si deseas algo un poco más formal pero igual al aire libre de tú casa, pues incorpora en el espacio algunos sillones, unos pufs y cojines rectangulares, habilita una mesa central con pasapalos o un plato fuerte, según como lo hayas decidido.

74670

Decorar la sala

Si haz decidido realizar la celebración en la sala de tú casa, pues es hora de comenzar a ubicar cada elemento en la decoración.

Puedes comenzar por colocar la mesa de bebidas y pasapalos, o dulces, en todo el fondo, con algunas flores de papel en la pared y combinadas entre los cojines. Esto si deseas hacer una celebración más pequeña; podrás usar la televisión para participar con algunos karaokes y canciones infantiles.

bachelorette party ideas bridal shower

Creatividad y diversión elementos indispensables en una fiesta infantil  

Si estas por organizar la fiesta de un pequeño, recuerda que la creatividad que tengas desde la organización hasta la realización de la misma es totalmente importante, el motivo fundamental de celebrar el cumpleaños de un niño es que se divierta y cuando esto no se logra pues no se abran alcanzado los objetivos.

Así que toma en cuenta lo primero es la temática de la fiesta, si la realizaras con un estilo particular.

Ejemplo, si vas a comenzar a organizar el cumpleaños de un niño, nunca estará de más que indagues cuál es su personaje o héroe favorito, cuál es el deporte que  más le gusta y cuál es su comida preferida. Si estas a punto de organizar el festejo de una princesa, pues ubica siempre cuáles son sus colores preferidos y cuál es la tendencia que más pega con su personalidad.

Entonces selecciona el tema del cumpleañero, siempre asociado a sus intereses.

Realiza una buena lista de juegos y una excelente musicalización.

Prepara la lista de invitados, esto según tú presupuesto y espacio donde lo realizarías.

Para escoger el lugar, es necesario que contemple los siguientes aspectos:   Al aire libre o en un lugar. Al aire libre, resultan un verdadero deleite; pero, se corre el riesgo de que el clima juegue una mala pasada.

Las mejores meriendas y aperitivos para una fiesta infantil

Además de la decoración, los juegos, la piñata, y la música, el aperitivo que usaras para destacar en la fiesta de un niño, también es importante, ve estas ideas magnificas que podrás adoptar según  estilo y presupuesto.

Crear formas de animales o en forma de monstruo en sándwich o galletas, es una tendencia muy  particular.

7c5fa516d0e21c3110632273e83aaaf8 breakfast toast breakfast snacks

Para le refrigerio puedes hacer unas ricas gelatinas en cobertura de naranjas, una idea súper mágica que de seguro los impresionaras.

cascos de naranja divertidos SetWidth620

Si estas al aire libre y es necesario refrescarlos, no dudes que las paletas de sandía te ayudaran muchísimo, mantenlas en temperatura fría.

Las salchichas son unos pasapalos predilectos en los pequeños, así que no dudes de los rollos de salchicha en hojaldre para la fiesta de cumpleaños.

La creatividad es importante, con algunos malvaviscos y unas ricas donuts pues podrás hacer un creativo plato en forma de gusanito.

Foto 06 07 13 16 05 07 copia

Ideas para decorar una fiesta

También tienes que ingresar: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Mesas para la Cena Navideña

Para muchas familias, la cena de Navidad es uno de los momentos más especiales de las fiestas, ya que los seres queridos...

Cerrar