Ideas para decorar una boda en color rosa

Para que la celebración de tu boda sea la más elegante y moderna, para que tengas el estilo que tú siempre soñaste es necesario que tenga muy en cuenta el más mino detalles, especialmente con respecto a la decoración, dentro de la cual tienes que tener mucho cuidado al momento de elegir el color. Para que no tengas que buscar mucho ahora te traigo algunas sencillas ideas para decorar una boda en color rosa.

El rosa es uno de los colores preferidos por la mayoría de novias y sobre todo es un color que está de moda en la decoración nupcial, así que, si optes por realizar la decoración de tu boda en este alegánate, moderno y romántico color serás una novia privillejada y que todos tus invitados quedara sorprendidos con la magnífica decoración en color rosa.

Hay diferentes formas en las que se puede utilizar el color rosa en la decoración de una boda, especialmente optando por el tono rosa que más te guste para atraer a ese día especial en la vida todo el encanto y romanticismo necesario. Para que decores tu boda en color rosa no olvides tener en cuenta las siguientes ideas.

boda-color-rosa

1.- La clave está en no descuidar los detalles.

Cuando se trata de la decoración de tu boda, no temas de utilizar toques femeninos. Tan solo algo con un simple detalle, como un lazo de color rosa en la cintura de un delicado y elegante vestido de novia, será lo que marque la diferencia. Será mejor si esto se complementa con la corbata del novio en un mismo tono de rosa.

Otro detalles en los que puedes utilizar el color rosa para tu boda, es en la decoración del pastel, en donde no hay mejor idea que el pastel tenga una decoración en la combinación de colores blanco y rosa. Un pequeño detalle pude ser lo que marque la diferencia.

boda-color-rosa1

2.- Combina el color principal de la decoración

No porque has decidido utilizar el color rosa para la decoración de tu boda, pueden que toda la decoración y cada uno de los detalles tenga que ser de este color o en alguna tonalidad de este color, pues no. Claro que el color rosa será el protagonista de la decoración, pero es necesario que se complemente con otros colores como con el blanco, con el cual combina perfectamente.

Pero así como combina perfectamente con el blanco, hay otros colores con los que combina bien para conseguir un bien efecto. Por ejemplo, tanto en los centros de mesa como en el ramo de novia puedes utilizar flores naturales en color rosa conjuntamente con flores de otros colores.

boda-color-rosa2

3.- Dale un toque de romanticismo

Para dar un estil romántico a la ceración de tal y como lo deseas, simplemente tienes que combinar el color rosa con algún otro tono neutral en cada uno de los detalles. Un buen estilo romántico brinda el encaje, es por ello no vendría de maravilla que utilices un vestido de novia en encaje, la mantelería de la mesa con detalles en encaje y en los demás detalles ver la posibilidad de utilizar de algún modo el canje o que mejor que flores naturales.

bodas-en-color-rosa-mexicano2

centros-de-mesa-en-tono-rosa 1

centros-de-mesa-en-tono-rosa3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Pasteles de Boda

Las bodas de hoy día no perdonan que se escape un detalle. Cada accesorio y objeto de decoración se supone...

Cerrar