Ideas para Decorar una Boda Vintage

Estas especiales ideales para decorar una boda vintage son especiales para ti si lo que están buscando es tener una boda elegante pero con un estilo de antaño. El estilo vintage tiene la característica especial de tener una combinación entre el retro y chic. Este estilo de decoración es uno de los que está de moda en las últimas tendencias de bodas de estos últimos años  y que seguirá siendo en los próximos. Este estilo tiene la peculiaridad de utilizan mucho los detalles antiguas y combinarlo con los modernos para lograr un estilo vintage atractivos y encantador.

Primeramente tienes que saber que en la decoración de una boda de estilo vintage los tonos pastel son los que más se utilizan para lograr un ambiente con un estilo lleno de romanticismo y lograr un perfecta conjugación con el mobiliaria antigua que se utilice para crean un atmosfera elegante y una magia especial que ara de la decoración de tu boda algo plenamente acogedor y original. Tienes que tener muy en cuenta que cada detalle de la decoración de una boda de estilo vintage es especial como por ejemplo puedes optar por utilizar cajas de madera, muebles, porcelanas antiguas, espejos, accesorios antiguos, etc. Recuerda que mientras puedas darle una decoración más sencilla será mucho mejor.

boda-vintage2

Todos los invitados tienen la primera apreciación de que estilo se trata la celebración de la boda al recibir las tarjetas de invitación, para lo cual se recomienda utilizar unas que tengan un estilo vintage. Te recomiendo que utilices unas tarjetas de bajo relieve. Con las imprentas clásicas, en cuanto a los colores más indicados para las tarjetas tenemos el marrón chocolate con tonos verdes, en papel blanco y suave para que verdaderamente tenga un estilo vintage con mucha elegancia.

tarjeta-de-boda-vintage

Una genial idea es realizar la celebración de la boda al aire libre en donde se puede sacar mucho provecho de la naturaleza la cual no brinda distintas posibilidades y en donde se puede utilizar diferentes detalles para lograr un acogedora decoración del lugar.

Para el caso de la decoración es ideal utilizar centros de mesa con un estilo floral armonioso donde las rosas de la temporada deben ser las protagonistas, si son blancas mucho mejor. Es necesario que solo se utilice un color de rosas como por ejemplo solo rosas blancas o de algún otro color y complementarlo con velas para un estilo más romántico. Para una boda de noche es necesario que coloque unas pequeñas luces brillantes que cuelgue de la rama de los árboles.

boda-vintage1

Finalmente el estilo del vestido de la novia tiene que ser de un estilo vintage, esto no es muy complicado ya que los diseñadores siempre incluyen dentro de sus colecciones algún estilo de vestido vintage. Además de los accesorios y todo lo que lleve la novia deben tener el cálido y elegante estilo vintage. Desde los guantes, las joyas, el ramo, el maquillaje, el peinado y por supuesto que el novio también debe estar en armonía tanto con la novia como en el estilo de la boda en general.

vestido-de-novia-vintageTambién te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ramos De Novia De Paniculata

Se acerca el día de la boda y aún no has decidido cuáles serán las flores que adornarán tanto el...

Cerrar