Ideas para la decoración de bodas

En muchos casos hay parejas que deciden ahorrarse todo el problema de la decoración de su boda y optan por contratar alguna empresa que se dedique a todo esto, pero hay parejas que deciden ser partícipes exclusivos de la decoración de su boda y desean realizarlo con un estilo personalizado y original de la decoración de este importante día.

Para que puedas decorar tu boda de forma sencilla y conseguir una celebración completamente original y personalizada fiel a tu estilo para que sea un día realmente inolvidable. Para ello estoy para ayudarte y a continuación te dejo con algunas ideas para la decoración de bodas modernas y originales.

ideas-para-matrimonio

Decoración de bodas en verano

Para la decoración de tu boda en verano te recomiendo que optes por el uso de colores frescos y ligeros como el clásico y elegante blanco. Por supuesto que los colores tropicales como el verde, el turquesa, el fucsia o el naranja también son perfectos para una boda en la época de verano.

Los colores son los que tramiten buenas vibras a la pareja en la celebración de la boda. Descubre los colores perfectos para una boda en verano ingresando a: Ideas para una boda veraniega.

Utilizar sofás lounge es recomendable si es que se deseas dar un ambiente playero y sobre todo un toque chic y sofisticado. Los sofás lounge también son perfectos para dar una mejor comodidad a los invitados.

El uso de las lámparas de bolas chinas para la iluminación del espacio es algo realmente original, además que la iluminación de este tipo de bolas dan un toque cálido al espacio. Estos detalles no solo mejoran considerablemente la iluminación de la celebración, sino que además brindan un toque de color.

ideas-para-matrimonio1

En verano es una buena época para realizar la celebración de la boda en espacios al aire libre como el jardín. Si el jardín o el espacio donde realizara la celebración de tu boda cuenta con fuentes de agua, no dudes en iluminar el agua con velitas flotantes.

Actualmente está en tendencia elegir un tema especial para en función a ello realizar la decoración de la boda. Es momento que salgas de lo común y optes por un tema original. Elije un tema que sea lleno originalidad y diversión, por ejemplo, el carnaval, en donde puedes usar antifaces para los invitados.

La decoración de una boda al estilo natural es lo que actualmente es el deseo de muchas parejas que deseas tener una boda única. Es decir que la celebración se lo tiene que hacer en un espacio natural como la playa, el jardín o el campo. Estos sitios son especiales por lo que permiten jugar con la naturaleza y permiten realizarlo con la decoración contemporánea.

ideas-para-boda-exterior

Como decorar una boda romántica

Una buena idea es crear rincones mágicos en tu boda. Para que logres un estilo completamente romántico tienes que inspirarte en los cuentos de hadas para que se pueda lograr hermosos rincones, para lo cual tienes que hacer uso de muebles, cajas de madera, hamacas si es en un lugar exterior, etc.

La iluminación tenue que brindan las velas son las que dan ese toque más romántico. Tienes que usar las velas para mejorar la iluminación de ciertas zonas de la celebración, con las velas se puede lograr hermosas cascadas de luz colgando velas o románticos centros de mesa.

Los centros de mesa con velas y complementados con otros detalles son completamente originales. Descubre algunos hermosos centros de mesa con velas ingresando a: Arreglos de mesa con velas y Centros de mesa originales.

ideas-para-matrimonio2

 

amor-en-la-boda

boda-muy-tierna

detalle-de-boda

decoracion-con-telas

decoracion-con-flores

arreglos-florales-de-boda

iluminacion-para-bodas

centro-de-mesa-alto

altar-de-boda

como-decorar-una-boda-elegante1

flores-para-matri

decoracion-ceremonia-de-boda

boda-con-telas

boda-en-el-jardin

decoracion-de-matri

decoracion-relajante-de-boda

elegante-decoracion-de-boda

boda-lujosa

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Arreglos Florales Para Decorar Tu Boda

Rodea tu boda de los más hermosos arreglos florales El mundo de la naturaleza asombra por su inmensidad y belleza,...

Cerrar