Ideas para la Decoracion del Coche de Boda

Definitivamente que la celebración de una boda es lo más hermosa, desde la preparación y organización hasta el día de la celebración. Elegir los colores para la decoración, buscar ideas de inspiración, ver estilos, diseños y opciones de decoración por todos lados. Se puede pasar horas y horas buscando algún tema de inspiración, pero para que tú no tengas un trabajo extra, ahora quiero ayudarte con algunas ideas para la decoración del coche de boda de forma original.

Estas ideas que ahora te dejo para la decoración del coche de boda son realmente fáciles de realizar, además de ello es que son las que permiten dar un toque de elegancia y originalidad a la celebración de la boda, especialmente para el momento en que los novios lleguen. Solo tienes que analizar de la mejor forma cada una de estas ideas para que puedas decidirte por una en especial.

decoracion-de-coches-para-boda1

Decora con flores naturales

Esta es una de las opciones que más se utiliza actualmente, ya que las flores naturales no solo brinda la posibilidad de usar diferentes colores, sino de conseguir diferentes estilos de arreglos. Una de las ideas más sencillas y originales es hacer uso de un arreglo floral para colocarlo sobre la capota delantera del coche. Para complementar por el perímetro del coche puedes hacer uso de otros arreglos florales más pequeños.

como-decorar-el-coche-de-boda-con-flores

Utiliza tul y cinta de agua

El tul es uno de los materiales elegantes que se puede hacer uso para la decoración del coche de boda, el cual se lo puede complementar de forma elegante con algún moño de cinta de agua. Esta es una idea especial para decorar el coche de boda de una novia que lleve un vestido con tul para que se logre conseguir una buena armonía.  El tul con la cinta de agua puedes usarlo de la forma que tú más deseas, pero te recomiendo que lo hagas de una forma que el tul baya desde la zona posterior hacia adelante del coche con un moño de cinta en cada lado y uno en el centro. Si es que deseas puedes remplazar el tul con el uso de algún otro tipo de tela que también sea elegante como la seda o el encaje.

tul-para-decorar-el-coche

Decora con frases

El uso de frases para la decoración del coche de boda es una de las opciones con mucha originalidad y personalidad que actualmente está teniendo bastante acogida. En muchos casos solo se opta por escribir algunas frases en papel y colocarlo de algún modo en el coche, pero también se tiene la posibilidad de hacer uso de vinilos decorativos especiales para el coche, vinilos con frases personalidades que darán un estilo elegante. Claro que se tiene que optar por vinilos que sean de fácil instalación y que se lo puede retirar con facilidad para que no malogre el coche.

auto-de-boda

Utiliza borlas de colores

Esta idea es bastante sencilla y practica, pues solo se tiene que utilizar bolas de diferentes colores que bien pueden ser de papel, de tela o de hilo. Se tiene que atar varias borlas en un solo cordel, tener diferentes colores de diferentes tamaños en los que se tiene que atar las bolas para atarlo de tal forma que luzca como una especie de cola del coche.

auto-para-boda

Consejos:

El uso de globos también es una de las opciones sencillas y sobre económicas para realizar la decoración del coche de boda con mucha originalidad. Lo bueno es que se tiene globos de diferentes colores, formas y tamaño para personalizar el coche de boda.

Es importante que la decoración del coche de boda refleje tu estilo personal y sobre todo que baya perfectamente con el estilo de la celebración de la boda.

globos-para-coche-de-boda

personalizar-el-coche-de-boda

auto-de-matrimonio

auto-clasico-de-boda

decorar-el-auto-de-boda

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Zapatos para Novias

Uno de los accesorios de novia que causa muchos dolores de cabeza a todas las novias al momento de la...

Cerrar