Ideas para regalar a los novios

Conseguir el regalo perfecto e ideal para los novios para el día de su boda puede ser un poco complicado. Pero para suertes, existen algunas ideas para regalar a los novios, son ideas de regalos muy hermosos y originales que de darán las pistas especiales para elegir el mejor regalo que la novia y el novio te lo agradecerán.

Tener las mejores y más especiales ideas para regalar a los novios en el día de la celebración de si boda puede ser uno de los detalles principales para que el regalo y la celebración sean cosas que los novios recuerden por toda su vida. Normalmente se regala porta fotos, llaveros, entro otros detalles que actualmente no tienen mucho atractivo. Para que tu regalo sea el mejor tienes que tener en cuenta las siguientes ideas.

regalos-para-boda

Actividad divertida

Investiga cual es la actividad que más disfruta la pareja de novios. Por ejemplo, si los novios gustan de la cocina, que mejor que les regales un curso de cocina en donde tanto la novia como el novia puedan disfrutar y aprender mucho. También puede ser un buena idea regar pases libres para que vayas a divertiste sanamente, como por ejemplo pase al golf o para realizar un deporte extremo como el parapente, por ejemplo. Ambos pueden realizar alguna actividad, pero ten cuidado que les gusta. Ya que pueda que a les novios no les guste la cocina.

Elementos deportivos personalizados

Los implementos deportivos también con una de las mejores alternativas. En el caso del novia se le puede regar un polo de su esquipo favorito estampado con su nombre, esto será un detalles muy original. En el caos de la novia, si gusta ir al gimnasio, regale también un poco cómodo para realizar ejercicio estampado con su nombre. Pero no solamente puedes optar por los polos, puedes optar por una mochila, un toma todo, entre otras cosas más que puedas personalizarlo. La mayoría de las tiendas de accesorios deportivos ofrecen la posibilidad de personalizar lo que uno compra.

regalos-para-boda1

Un recordatorio impresionante

Lo que generalmente se regala es un porta retrato con la foto de los novios, pero este es de un tamaño pequeño. Una mejor idea es que consigas la mejor foto de la novia y el novio juntos. Mandarlo ampliar y colocarlo en un cuadro con detalles rematicos, como por ejemplo que el marco tenga corazones, estrellas. Esto será una perfecta idea que gustara mucho a la pareja y que le será de utilidad. Pueden colocarlo en la sala de su casa en la habitación de los dos, les servirá para personalizar la decoración de su ambiente.

Un objeto tecnológico

Si cuentas con un mayor presupuesto y desean darle un buen regalo para los novios, pues una buena opción es regalarte algo de tecnología, como por ejemplo un celular, una Tablet, un iPod, una agenda electrónica o un laptop. Es importante que tengas en cuanta que es lo que no tienen y cual es lo que más utilidad le dará.

regalos-para-boda2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Centros de Mesa para Boda

Los centros de mesa son una parte fundamental de la decoración del convite, ya que crean una conexión perfecta con el resto...

Cerrar