Ideas para una Boda Azul en la Iglesia

Si has decidido realizar una decoración de boda azul en la iglesia primeramente para empezar con la decoración de la iglesia para la boda se debe ponerse de acuerdo con los encargados de la iglesia.  Existen algunas iglesias que cuentan con parámetros muy estrictos en cuanto a la decoración. Es bueno que recuerdes que la iglesia es un ambiente de oración y la decoración no debe ser muy exagerada.  Es importante que utilices la posibilidad de poder utilizar la algunos accesorios de decoración con los que ya cuanta la iglesia, este te permitirá ahorrar un poco de dinero y trabajo.

En cuanto al color si lo que deseas es tener una boda azul en la iglesia es una muy buena alternativa ya que estarás utilizando el colore que te identifica y el que refleje tu personalidad. Una boda azul será especial por lo que lucirá con mucha armonía y fluidez, si utilizas el color azul en la boda tenlo por seguro que le darás un estilo especial y diferente además de elegante y moderno, con este estilo sorprenderás a todos los invitados con esta idea muy elegante y original.

Para que tengas un día realmente inolvidable y el mejor de tu vida te mostrare las mejores y más especiales ideas para una boda azul en la iglesia, ya que la celebración de la boda es uno de los acontecimientos más esperados e importante para toda mujer. Para una boda cada detalles es importante, ya que los novios siempre desearan que en ese día especial cada detalles este perfectamente bien elaborado, todo y absolutamente todo debe estar en su lugar y perfectamente preparado para que al final no termine arruinando la celebración. Espero que las ideas que te muestro a continuación para una boda azul en la iglesia te sirvan de mucho.

- Para una boda azul tienes que empezar desde las tarjetas de invitación, en este caso puedes utilizar las letras de la tarjeta que sean en color azul o que mejor que los sobres sean de un color azul brillante. Si no te gusta el color azul entero puedes simplemente colocar una cinta con lazo en color azul para personalizar la invitación.

decoracion-de-boda-azul-en-la-iglesia

- Obviamente para tu boda no puedes utilizar vestido de color azul, pero su puedes personalizarlo con un pequeño cinturón azul, en el ramo también puedes utilizar flores azules y para que todo luzca con una hermosa armonía el novia también debe llevar una corbata de este color.

- Los vestidos para damas o damitas de horno si pueden ser de color azul, lo más recomendables es elegir vestidos de tela liza, cada una de las damas puede tener un diseño de vestido diferentes pero si tú lo deseas todas pueden llevar el mismo modelos de vestidos.

decoracion-de-boda-azul-en-la-iglesia1

- Para las bancas y sillas de la iglesia utiliza una decoración con telas de color azul  y blanco que estos dos colores combinan perfectamente. Puedes armar un camino hacia el altar con una tela azul y a los costado más telas y flores pero de color blanco.

decoracion-de-boda-azul-en-la-iglesia2También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: anillo de boda
Alianzas de plata para boda

Para la celebración de una boda no solamente se tiene que pensar en el vestido de la novia, el local,...

Cerrar