Ideas para una boda moderna

Estas soñando con que la celebración de tu boda se la más moderna y elegante en donde tu luzcas como toda una princesa de los cuentos de hadas junto a tu príncipe azul, entonces solamente tienes que tener en cuenta sencillas ideas para una boda moderna.

Con estas sencillas pero muy importantes ideas tu sueño se hará realidad, podrás tener la boda modernas que tanto has deseado y vivir unos de los días más importantes de tu vida. Para que la celebración de tu boda sea moderna no tienes que usar una gran presupuesto, simplemente tener buena ideas.

Entonces no se tiene que esperar más y es momento que conozcas cuales son las ideas para una boda moderna, solamente tienes que ser cauteloso en cada uno de los detalles que tengas que usar, recuerda que los pequeños detalles pueden lograr grandes resultados.

decoracion-de-matrimonio-color-azul

1.- Cuida tu imagen. Sabiendo que la nova es la que será la protagonista de la celebración del mismo modo que el novio, no hay mejor idea que empieces a cuidar su figura, es momento de empezar con los ejercicios físicos y una buena dieta para que llegues en forma al día de la boda.

2.- Torta moderna para boda. Las clásicas tortas de tres pisos ya quedaron en el pasado. Actualmente lo que está causando furos son las tortas tipo torre de profiteroles cubiertos de nata y caramelo. Este es un detalle que no solamente mejorara el estilo tu boda, sino que encantara a los invitados.

3.-Ahorrar. Como ya te lo estaba diciendo que para la celebración de una boda moderna no es necesario gastar mucho dinero. Generalmente todos los novios empiezan con la preparación de su boda tiempo antes y gasta mucho dinero en los primeros detalles, lo cual hacen que para los últimos detalles ya no hay buen presupuesto, lo ideal es que desde el primer momento ahorres y uses el presupuesto con cautela. Hay muchas formas en las que puedas ahorrar, por ejemplo tu misma realizar los centros de mesa para darle un toque original.

decoracion-de-bodas-modernas

4.- Sitios perfectos para una boda moderna. Realizar la celebración de una boda moderna en la iglesia o en salón cerrado no son las únicas alternativas, también puedes optar por realizar la celebración de tu boda moderna en la playa, un jardín, etc. Opte por el lugar que más prefieras y que refleje tu estilo personal para que tengas una puesta en escena especial.

5.- Centros de mesa. La clave para que tu boda tenga ese estilo moderno y acogedor es lograr una buena decoración, especialmente de los centros de mesa los cuales tienen que ser de un estilo con mucha elegancia como los centros de mesa con recipientes de cristal y flores naturales, los centros de mesa con velas y agua, etc. Los centros de mesa también son los que permitirán que los invitados estén cómodos.

centros-de-mesa-faciles-de-hacer

boda-en-color-azul-turquesa1

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centro de mesa con piedras de mar

Los centros de mesa con elementos naturales son los que actualmente está en tendencias para la decoración de bodas, es...

Cerrar