Las Mejores Ideas para Crear Centros de Mesa Originales

La decoración de una boda o algún otro evento o celebración especial no sería la misma si es que no se usan los centros de mesa como pararte de la misma. Los centros de mesa permiten que la decoración sea más elegante y acogedora desde cualquier puntos de vista. Pero como son importante no quiera decir que se tiene que usar centros de mesa muy grandes o llenar la mesa solamente con este tipo de detalles, pues no ya que se notara vulgar y aturado.

Para complementar la decoración de algún evento se tiene diferentes opciones de centros de mesa muy originales. Para que puedas tener diferentes opciones y alternativas cuando deseas centros de mesa ahora te dejare con diferentes modelos y estilos, con los cuales tenlo por seguro que podrás conseguir un estilo de decoración completamente acogedora y lleno de encanto.

como-decorar-mesas

Centros de mesa con flores y velas

Las velas son muy usadas para los centros de mesa para alguna boda u otro tipo de celebraciones que se realicen principalmente en la noche, en donde la luz de las velas permite conseguir un estilo más cálido. Para el uso de los centros de mesa con velas se tiene que tener mucho cuidado, se tiene que evitar usar centros de mesa altos e inestables ya que podrían causar algunos incidentes que no se desea.

centro-de-mesa-con-velas

En el caso que deseas hacer uso de velas aromáticas, evita las que tienen un aroma demasiado fuerte ya que no son para nada agradables para los invitados, además que son los que contaminan el aroma de la comida y bocaditos que se reparten en la celebración. Asegúrate de colocarlo en un recipiente adecuado que pueda recibir perfectamente la cera que escurre.

Para más modelos de centros de mesa con velas ingresa a: Detalles románticos con velas y Como decorar mesas con velas.

centro-de-mesa-con-velas1

Bien sea que puedes usar centros de mesa con velas solamente, pero que mejor que puedes complementarlo con flores naturales. Las flores se pueden usar para los centros de mesa de toda clase de celebraciones y eventos en cualquier estación del año. En la medida de lo posible te recomiendo que evites el uso de flores arteriales, ya que son la que lucen con un poco de estilo antiestético. Que mejor que las flores naturales de temporada, las cuales no solo son más hermosas, sino que además por lo que son de temporada son más abundantes los puedes conseguir a precios bien bajos.

imagen: mesa elegante

En complemento perfecto para los centros de mesas de flores y velas son los detalles decorativos como los cristales, porcelana, recipientes de diferentes estilos, etc. Tanto las flores como las velas que utilices para el centro de mesa tienes que asegúralo de la mejor forma, además de tener en cuenta que cuentan con una óptima altura para que no sea un obstáculo entre la visibilidad de los invitados. Te recomiendo que utilices las flores naturales que son poco aromáticas y evites por completo las flores que tienen mucho polen, ya que puede haber alguno invitados que son alérgicos

imagen: velas flotantes

Centros de mesa para boda con agua

Una de las opciones sencillas, rápidas y especialmente económicas para los centros de mesa, es que se los elabore donde el agua sea uno de los elementos con mayor protagonista de estos importantes detalles de decoración. El resultado que se logra con el uso del agua para los centros de mesa es realmente fantástico, además que son muy fáciles de hacer.

Para elaborar un hermoso centros de mesa en donde el agua sea protagonista principal se tiene que usar un recipiente de cristal transparente para conseguir un estilo elegante. Para que el centro de mesa sea origina te recomiendo que hagas uso de un recipiente en forma de pecera, un recipiente ovalado, alargado, un tanto alto o cuadrado.

imagen: conchas de mar

Un aves que has decidido que topo de recipiente elegir, pues entonces se tiene que elegir cuales son los complemente que se tiene que usar, que bien pueden ser velas, flores, piedras, semillas, conchas, elementos de cristal, simplemente pétalos de flores o lo que tu creas conveniente. En el caso que optes por hacer uso de las flores, más más recomendadas para este tipo de centros de mesa con los lirios, lila, orquídeas, rosas, etc.

centros-de-mesa-con-agua1

Solamente tiene que colocar alguna flor atado a un objeto que le de peso para que se vaya hasta el fondo del recipiente, llenarlo con agua pero no hasta que rebalse, si deseas conseguir un estilo más romántico tienes que complementar con una vela flotante. Claro que si deseas un centro de mesa diferente tienes que usar piedras o semillas, las cuales tienes que colocar una cierta cantidad dentro del recipiente y en seguida llenar el agua. Como toque final puedes teñir el agua de un color que se conjugue perfectamente con el resto de la decoración.

imagen: recipiente ovalado

Centro de mesa para Navidad

Que mejor idea que hacer uso de los centros de mesa para lograr un verdadero ambiente navideño y familiar para esta importante celebración a año a año todas las familias esperamos con ansias. Para que la decoración para la celebración de navidad sea amena se tiene que no dejar de usar un buen mantel, cristalería y vajilla de ocasiones especiales y por supuesto que los centros de mesa también tienen que estar presentes. Estos importantes detalles son los que dar el toque de elegancia a la mesa navideña.

Para esta importante celebración los centros de mesa más clásicos y más utilizados porque nunca pasan de moda son los centros de mesa con ramas de pino o con ramas de muérdago, además de los centros de mesa con velas y algunos otros detalles con estilo muy navideños como las piñas o una guirnalda.

centro-de-mesa-para-fiesta

También se tiene los centros de mesa muy originales que están elaboradas base de las esferas que se usa para la decoración del arbolito de navidad, puedes hacer uso de las que sobraron del árbol de navidad. Esta es una opción sencilla que se lo puede hacer fácilmente.

Para ver más centros de mesa para navidad ingresa a los siguientes artículos: Fotos de arreglos para mesas y Elegantes centros de mesa.

centro-de-mesa-para-fiesta1

centro-de-mesa-para-fiesta2

Centro de mesa con botellas descartables

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de mesas con jarrones de cristal

Los jarrones son parte de los elementos que más se utilizan para la decoración de mesas, ya que permiten dar...

Cerrar