Los Mejores Accesorios Decorativos Para Bodas

En primer lugar te vamos a explicar por qué debes poner mucho ímpetu  además de ideas originales en la decoración para bodas tanto si eres una wedding planner como si quieres organizártelo tú.

Los Mejores Accesorios Decorativos Para Bodas

Una boda es un evento muy especial, es un día para recordar, es un día en el que se vive especial emoción, muchos sentimientos, felicidad, etc. Y un día en el que todo suma; cada accesorio en la decoración de boda es importantísimo para que tu ceremonia ya sea por la iglesia como por lo civil vaya todo bien.

accesorios para bodas1

Y aunque realmente una boda es simplemente una ceremonia que se hace o de forma religiosa en una iglesia o de manera civil en un jardín o espacio exterior, hoy en día es mucho más que eso, ya que tienes que escoger los mejores accesorios decorativos para bodas.

Además, existen muchas tradiciones alrededor de una decoración de boda barata: desde la organización de la misma, la vestimenta, la fiesta y el estilo o temática que vas a utilizar. Y no solamente eso, también existe varias supersticiones que vienen de bastantes años atrás.

accesorios para bodas2

Lo que se conoce como llevar encima algo viejo, al nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul es una creencia popular a que todo irá bien que viene desde la Edad Medía. En aquella época se decía que usar un objeto de cada traería buena suerte: lo viejo le daría continuidad al matrimonio, lo prestado simbolizaba felicidad, lo nuevo que el futuro iba a ser óptimo y el color azul representa la fidelidad.

Y, aunque la ropa de la novios, el color el vestido de la novia, el ramo, los invitados y los diferentes detalles que existen en una boda son importantes, lo que también lo son los accesorios para boda originales y que tengan un estilo definido ya sea vintage, boho chic, campestre, ibicenca, etc.

accesorios para bodas

Accesorios Decorativos Para Decorar La Iglesia De Tu Boda

Centros de flores. Dependiendo del tamaño, pueden resultar más o menos caros. Puedes elegir un estilo sencillo o uno muy elaborado. Algunos floristas pueden preparar también murales florales o candeleros de flores.

Si, por ejemplo, vas a llevar un ramo de novia vintage, pide que el estilo de los centros florales sea similar. Si te lo permiten, también puedes instalar algunos macetones a los lados del altar.

decorar bodas

Elementos decorativos para otros puntos de la iglesia. También puedes encargar pequeños centros florales para colocarlos en las ventanas o en la entrada.

decorar bodas1

Estación del año. Elige una decoración que sea adecuada para la época del año en la que vas a celebrar tu boda. Las flores de temporada son las mejores para celebrar la alegría de cada estación. Busca también colores que evoquen la naturaleza: blancos, rosáceos y amarillos en verano, marrones y ocres en otoño.

decorar bodas2

Alfombra hasta el altar. Puede ser un elemento decorativo que cambie completamente el aspecto habitual de la iglesia, ya que cubrirá el suelo original y puedes elegirlo de un color que combine con el resto de la decoración de tu boda.

decorar bodas3

Temas Para Decorar Tu Matrimonio

Cuento de hadas. Este temática es la preferida de muchas novias y los colores dominantes son el blanco, rosado y palo de rosa o fucsia y plateado para darle un poco de brillo.

temas para bodas

Matrimonio romántico. Un matrimonio con esta temática necesita una decoración de cuento, utiliza flores de colores empolvados para la decoración, los pétalos para el camino no pueden faltar, lámparas de araña, candelabros y velas son elementos obligados. Y a inundar la pista de baile con burbujas a la hora del baile.

temas para bodas1

La naturaleza es otra temática muy utilizada y ofrece muchos elementos para ambientes el matrimonio.

  • Mariposas. Para un matrimonio bajo el tema de las mariposas puedes usar colores como el morado, ciruela, chocolate o marfil.

temas para bodas2

  • Flores y plantas. Un matrimonio con flores se vuelve romántico sí o sí. Se pueden usar en diferentes elementos de la decoración como los centros de mesa o un camino hecho con flores que es una tendencia muy hot. También puedes crear un fondo de flores para la mesa presidencial.

temas para bodas3

Rústico. Si el matrimonio es campestre esta temática es perfecta para la decoración, se pueden utilizar elementos como las alpacas de heno para los asientos de los invitados en la ceremonia, regaderas con flores silvestres, cajitas de madera, barriles como mesas, yute entre otros.

temas para bodas4

Ecológico. Para esta temática los protagonistas son los elementos naturales, puedes utilizar papel reciclado para las invitaciones de matrimonio, utiliza flores, servilletas de tela, puedes decorar los platos con hojas de plátano o maíz. Y escoge colores cálidos.

temas para bodas5

Inspirado en el mar. El color azul y toda su gama cromática puede ser el que marque la decoración acompañado de conchas blancas, arena y estrellas de mar.

temas para bodas6

Bueno, espero que estas información te sea de gran ayudarpara que decores tu boda de la mejor manera, de tal manera que todo tus invitados queden con la boca abierta.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como organizar una boda con pocos invitados

Cuando una pareja desea empezar una nueva etapa de su vida y decide realizar la celebración de su boda, para...

Cerrar