Los Mejores Pasteles De 15 Años

La celebración de 15 años es muy importante para las chicas, es exactamente la etapa donde se pasa de la niñez a la adolescencia, es el sueño de cada chica verse convertida en princesa, bailando el vals con su padre y haciendo el respectivo cambio de zapatilla.

Es así como cada detalle cuenta, desde el peinado, el vestido, los zapatos, el maquillaje, la decoración y el fabuloso pastel que será en centro de atención en tú mesa de dulces.

Acá te presentamos las mejores ideas para realizar un pastel fenomenal en tus quince años.

Estos diseños modernos de pasteles de 15 años, te servirán de inspiración para escoger el ideal que más este acorde a tu presupuesto y decoración del lugar.

Pasteles color rosa

Si tu decoración va al estilo pink y quieres una torta moderna que esté acorde a los tonos que usarás, este pastel lleno de romanticismo de tres pisos, ideal para un día súper especial, con diferente estilo y color se convertirá en el pastel de tus sueños.

foto1

Con tres piso, uno rectangular como base y otros dos redondos, con una superficie en forma de regalo, con unas flores sobre saliendo, es una idea muy chida para tú pastel de 15 años.

foto 2

Diseños elegantes

Si deseas darle un tono más sofisticado a tu celebración, pues este diseño de dos niveles con un tono gris y unas rosas artificiales colores crema, sería una opción maravillosa.

foto3

Esta otra idea que te encantará, de cuatro niveles con la degradación de vario grises hasta llegar a blanco, con algunas flores hechas en crema pastelera, de tonos suaves y unas gris plomo, para una celebración de quince años muy sutil y elegante.

foto4

Si vas a usar un tono rojo pasión, con algún negro dentro de la decoración, pues este pastel corte alto de dos niveles es el ideal para lucir ese día especial, con un lazo que haga un lindo acompañamiento y unas flores color rojo, ten por seguro que impresionaras a tus invitados.

foto5

Pasteles temáticos para celebraciones de 15 años

Últimamente la tendencia de realizar fiestas temáticas ha cogido gran auge en todo el mundo, comenzando porque la decoración y los pasteles forman una parte muy importante dentro de la celebración. En este espacio te presentaremos los mejores pasteles versiones temáticas para disfrutar en tus 15 años.

Al estilo de Jhon Travolta, una fiesta temática de los años 80 luciría maravillosa con este pastel de 3 dimensiones, y su particular bola de cristal en la parte superior.

fiesta de los 80 para mujeres 1

Una torta de cumpleaños al estilo musical, con un pentagrama y unas corcheas encima de una crema color blanco, le dará mucha sutileza a tú celebración.

02107bdc3bb220cae4dfe7d87a8bc0c3  music cakes cup cakes

Nunca faltará la fiesta temática al estilo de Las Vegas, sin exagerar mucho en su contención este diseño puede ser el indicado para tú celebración.

n774582914 2766684 5076102

Origen de la celebración de los 15 años

Se dice que la celebración de la celebración de 15 años proviene de las grandes culturas precolombinas, entre ellas las aztecas y mayas de México, donde estos aborígenes realizaban ritos de pubertad para indicar la entrada a la vida adulta y la aceptación de nuevas responsabilidades de las mujeres.

En estas culturas, cuando las jóvenes llegaban a los 15 años salían de su familia a una escuela especial donde se instruían en historia y tradiciones, al mismo tiempo que se preparaban para el matrimonio. Luego retornaban a la comunidad para realizarle la fiesta a las quinceañeras.

Con la llegada de los españoles se introdujeron otras tradiciones como la inclusión de la misa, y exactamente en el siglo XIX  el emperador de México llamado Maximiliano y su esposa incorporaron el vals y los vestidos.

Actualmente esta festividad de los 15 años tiene una gran connotación social y sentimental para las familias que la practican, es el paso donde las señoritas ya se vuelven adolescentes y comienzan a disfrutar de una nueva etapa en su vida.

Elementos importantes en la celebración de los 15 años

Si estas a punto  de organizar una fiesta como esta, hay ciertos elementos que debes cuidar, que son bien importante al momento de celebrar.

Lo primero que debes cuidar es el protocolo y la entrada de la quinceañera, recuerda que el origen de esta festividad es europeo y la cumpleañera representa la sociedad, es por eso cuidar la entrada formal al salón donde realizará la fiesta, anunciada por el maestro de ceremonia y acompañada de su cortejo.

El vestido, esta también realmente importante, suele ser un traje bastante pomposo, de corte imperial, con detalles de encaje y bordado, usualmente las chicas se colocan una corona y como parte importante las zapatillas también van al gusto de la cumpleañera.

En algunos países, o algunas tradiciones, los padres optan por regalar a sus princesas la última muñeca, como un gesto de traición de la infancia hacia la madurez.

Otro elemento importante es el vals, una pieza que identifique a la quinceañera, no necesariamente es música clásica, puede combinar, acompañada por el cortejo y por su padre.

14558536416401

Y por último, no olvides la sesión fotográfica, esta es importante para recuerda un momento tan especial, así que busca el mejor fotógrafo y atesora el momento con un millón de imágenes. 

Organizando tú fiesta sin olvidar estos detalles, tendrás un día muy especial. 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa con Velas para Bodas

Cuando se está ante los preparativos de una boda son muchísimos realmente los factores que se debe tener en cuenta...

Cerrar