Lugares exóticos para las fotos de tu boda

La celebración de la boda es el sueño de toda mujer, además se elegir el lugar perfecto para la celebración, para la luna de miel y por supuesto para las fotos de la boda. Para que tengas algunas alternativas para para que tu boda sea realmente inolvidable, ahora te mostrare algunos lugares exóticos para las fotos de tu boda.

Este tipo de lugares tienen un estilo tan exótico en particular, es por ello que muchas novias e diferentes partes del mundo han llegado hasta estos lugares para celebrar su luna de miel y tomarse fotos muy hermosas. Además es ello es que hay muchas novias que están soñando por llegar a alguna de estos lugar, así que no también tienes que empezar a soñar y luchar por lograr tu objetivo. Estos lugares son planamente exóticos para las fotos de la boda.

Lago Taho

El lago Tahoe es uno de los más hermosos del mundo que está situado en California, Estados Unidos. Es un lugar perfecto para una boda en la época de invierno, ya que en esta época es donde el lago se torna más hermoso por la intensa nieve.

lugares-exoticos-para-tu-boda

Jardín de Monet

Este es un cálido lugar lleno de naturaleza exótica es muy especial para las novias que amas la naturaleza que desean tener una hermosa experiencia vivencial y están en pleno contacto con la naturaleza. Tenlo por seguro que en este jardín que está ubicado en Paris podrás conseguir hermosas fotos con puestas en escena como sacadas de una película.

lugares-exoticos-para-tu-boda1

Paro - Bután

Paro es uno de las hermosas ciudades en donde toda novia desearía pasar una encantadora luna de miel para podar retratar las más elegantes fotos de la su boda. Esta ciudad se caracteriza especialmente por el estilo peculiar que tienen sus casas, las cuales tenlo por seguro que brindaran una puesta en escena especial para elegantes y originales fotos.

lugares-exoticos-para-tu-boda2

Todos santos

Este hermoso lugar de México se destaca especialmente por sus hermosas playas, las cuales brindaran todo lo que una novia moderna y elegante busca en su luna de miel. Es un hermoso lugar donde tienes la arena como la protagonista y la intensidad y pureza del agua. Sin duda, este es un paradisiaco lugar ideal para las novias que gustan de la playa y sobre todo del disfrute al aire libre.

lugares-exoticos-para-tu-boda3

Playa del carme

Esta paradisiaca playa también se encuentra en la ciudad de México, se puede decir que es uno de las más hermosas playas del mundo. Este lugar no solamente es perfecto para la luna de miel y las fotos de la boda, sino que también es un lugar especial para la celebración de una boda.

lugares-exoticos-para-tu-boda4


Además de las fotos de tu boda, también es necesario que tengas algunas ideas para decorar tu boda, para ello ingresa a: Como decorar bodas elegantes.


No olvides leer:



Una Respuesta

  1. gloria camacho junio 25, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Mesas para la Cena Navideña

Para muchas familias, la cena de Navidad es uno de los momentos más especiales de las fiestas, ya que los seres queridos...

Cerrar