Manteles Dorados Y Originales Para Celebraciones

A la hora de una celebración todo resulta importante. El más mínimo detalle cuenta y en función de ello es importante elegir la temática y así segmentar la ocasión. Entre cada detalle, por lo general, siempre hay algo que se nos escapa, por ejemplo, lo que se suele dejar de ultimo es el decorado de las sillas y el mantel para la mesa.

Resultado de imagen para manteles dorados para decoraciones

Pero esto se acabó porque hablaremos precisamente sobre cómo puedes decorar esa mesa que será el centro de atención y que captará las miradas de todos los invitados.

En el siguiente artículo hablaremos de manteles dorados y originales para celebraciones.

Cada celebración es un momento especial que tiene un motivo y un público en específico, por eso es bueno pensar en todos los detalles que la acuñan.

Por qué dorados

Hablar de manteles dorados es tarea sencilla, es un color que representa lucidez y esto es muy importante en cualquier evento. Se trata de un color que afianza la prosperidad, por lo tanto, va bien con todo.

Resultado de imagen para manteles dorados para decoraciones

Si es un evento elegante habrás dado en el clavo totalmente, resulta que representa riqueza, abundancia y todos quieren eso en una celebración.

Dorado porque quieres un evento grande, autentico, extraordinario, esa es la razón para elegirlo.

Lo que caracteriza el color es que sea tan llamativo y brillante, eso todos lo saben.

Originalidad

El tema es que ser original en estos tiempos se convirtió en algo complicado. El color dorado, por suerte, tiene esta característica.

Puedes usar un mantel completamente dorado y se verá bien, pero otra opción es un mantel blanco o en su defecto negro que tengas detallitos en este increíble color.

Imagen relacionada

Lo bueno es que con el dorado puedes ser alegre sin quitar elegancia y elegante sin quitar la alegría. ¡Súper!

Si de casualidad en la ocasión decoraron con estos globos de números y letras que están muy de moda, entonces es perfecto, tendrás un mantel que va a combinar sin importar lo que te digan.

Importancia

Entre el estrés de organizar cualquier evento se te pueden ir muchos detalles y es por eso que se escapan de las manos cositas como manteles, sillas, decorado de copas. ¡Caos total!

La verdad es que en un evento todo es importante, por eso no es válido dejarlo para el último momento.

Imagen relacionada

Recuerda que la mesa suele ser una zona muy vista, esa es la importancia del mantel. Ahora que la tendencia es tomarle foto a todo lo que se comen para subirlo a sus redes sociales, es hora de destacarse con los manteles si quieres dar una buena impresión.

Si el evento que preparas es de una magnitud muy elevada, recuerda que detalles como hasta las servilletas cuentas. Si tienes un mantel dorado, puedes buscar unas servilletas blancas con detalles, o simplemente blancas, dale ese toque delicado al lugar.

La ocasión

La ocasión para celebrar dice mucho, queremos acotar que la noche es perfecta para este color. Resulta que destaca por ser un color brillante y como la noche necesita ser iluminada va perfecto, esto hablando de horas.

Resultado de imagen para manteles dorados para decoraciones

¡A las niñas les encanta!, si de eventos se trata, todo cuenta. En los cumpleaños de las más pequeñas el tema del color es muy importante, los manteles dorados le darán ese toque de princesa que a ellas tanto les gusta.

Tipos de celebración

Ahora si se trata de la ocasión en materia de eventos, hay que destacar las bodas. Los matrimonios son un momento muy especial, que por lo general quienes organizan la fiesta buscan un color que defina el ambiente. Lo bueno es que el dorado combina con todo, y va con los colores más suaves hasta lo más intensos.

Navidad es un momento perfecto para un mantel dorado, todos conocemos los colores tradicionales de esta época familiar (rojo, verde y blanco) así que no es sorpresa que sea un color perfecto para decorar. En la cena navideña nada mejor que un buen mantel para hacer el ambiente.

Imagen relacionada

¿Ya pensaron en los bautizos?, ese momento sagrado para los religiosos que suele terminar en una pequeña reunión familiar. Para esta ocasión un mantel dorado va a la perfección, se trata de un momento de pureza, por lo que resulta elegante y sutil.

Según encuestas los mejores momentos para un mantel dorado son las bodas, y sin duda es inigualable el color, hablando de salir de lo tradicional, ya es hora de dejar atrás los manteles blancos aburridos y simples que siempre se ven.

Imagen relacionada

También es válido para esa fiesta soñada de 15 años que planificaste durante largos meses y que ya llegó la hora de celebrar, para darle presencia al ambiente además de un toque mágico. Esta añorada fiesta es parte de un momento cultural muy esperado por las jóvenes, así que este toque de luz nunca está de más para aquellas que buscan sobresalir y verse radiantes.

En época de graduaciones este color no sobra en los manteles de las mesas. Logros se asocian al color dorado, asociado a esa medalla que tras largos años de carreras luchaste por conseguir.

Accesorios

Si eres de las personas que le gustan los accesorios en la mesa, te invito a que coloques unos tazones de comida metalizados, que harán el juego perfecto para tu momento especial.

Imagen relacionada

Definitivamente los manteles dorados  nunca pasan de moda y la prueba de esto es que sirven para todas las celebraciones que se te puedan ocurrir.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
6 claves para decorar un altar al aire libre

Si has decididos realizar la celebración de tu boda al aire libre, entonces es muy importante que tengas en cuenta...

Cerrar