Manualidades para decorar una boda

Para decorar una boda no todo se tiene que comprar, ya que se puede hacer hermosas manualidades para decorar la boda con un toque original y lleno de personalidad. Son muchas las opciones de manualidades para la decoración de una boda.

El uso de manualidades en la decoración de una boda, es una de las opciones que actualmente está dando mucho que hablar, ya que dichos detalles son los que permiten decorar con mucha personalidad, además, permiten vivir la emoción de la boda días antes del gran día, ya que para hacer las manualidades se tiene que empezar a trabajar antes, y lo mejor es que se puede hacer en familia y con nuestra pareja.

Crea centros de mesa

Los centros de mesa son detalles decorativos que pueden consumir una buena cantidad del presupuesto para la decoración de la boda. Sin embargo, se tiene la posibilidad de dar un toque de originalidad y ahorrar dinero haciendo algunos centros de mesa.

Para los centros de mesa puedes utilizar diferentes frascos de vidrio y llenarlo con piedras, arena, flores secas o flores de papal, pero el toque colorido la puedes dar con una cinta que sea de un color que conjugue con el resto de la decoración.

Conos porta pétalos

Si deseas que el ingreso al lugar donde se realizara la celebración de tu boda sea sublime o hacer que la salida de la iglesia sea un momento formidable, deja de lado lo común que es lanzar arroz. Puedes hacer una elegante manualidad, es decir, hacer conos de papel que sirvan como porta pétalos de rosas o de cualquier flor.

Dichos conos lo puedes colgar en las sillas con un lacito o repartir a cada uno de los invitados para que la lancen al aire. Puedes hacer conos de papel de diferentes colores como para dar un toque de vida y alegría a la decoración de la boda.

Corazones para decorar las sillas

Las sillas de la boda también tienen que estar decoradas de forma elegante, para ello tienes que hacer esta hermosa y romántica manualidad. Se trata de una guirnalda de corazones que puedes ubicar como tú más deseas en cada una de las sillas.

Para hacer las guirnaldas simplemente necesitas hacer uso de cartulina y un cordel. Hacer varios recortes en forma de corazón para luego unirlo con el cordel y atarlo a la silla. Puedes utilizar corazones de colores diferentes cada fila de silla.

Crea letras de tecnopor

Para llenar de amor la decoración de tu boda, puedes crear letras de tecnopor para formar una frase o alguna palabra hermosa que tu deseas, la que tienes que ubicar en una zona especial donde se realizara la celebración de tu boda.

Por ejemplo, puedes formar la palabra “LOVE” y colocarlo al ingreso de la celebración de tu boda.

Más Ideas de manualidades para boda



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración Ideal para una Boda al Estilo Vintage

Esta es una decoración ideal para una boda al estilo vinatege ya que en la actualidad una de las tendencias...

Cerrar