Modelos de anillos de boda

Para que realices la celebración de uno de los días más especiales de tu vida, no solamente tienes que preocuparte por el vestido de novia, la decoración, el local, sino que también por los anillos de boda.

Para que tengas tiempo para cuidar de forma especial cada uno de los detalles de tu boda ahora quiero ayudarte mostrándote algunos modelos de anillos de boda. Los anillos son las joyas más significativas que puedes comprar en toda tu vida, pueda que deseas que los anillos simbolicen tu herencia cultural, seguir la tradición de la familia o simplemente brindar un detalle único y original de tu relación.

alianzas-de-compromizo-y-matrimonio2

Los anillos de boda son lo que tienes que representar el amor puro y verdadero, además que será una de las joyas que lucirás con mucho orgullo. Para que aciertes con la elección de los anillos de boda, lo más recomendable es que optes por los anillos que se ajusten perfectamente a tu gusto personal y a tu presupuesto.

Tienes que tomarte el tiempo necesario para platicar ti tu pareja para compartir ideas e inquietudes antes de elegir los anillos. Buscas anillos que representen tu estilo personal, deseas anillos de boda que conjuguen con los anillos de compromiso, deseas seguir con la tradición familiar de los anillos de boda, entre otras inquietudes que seguramente tienes.

elegantes-anillos-para-boda1

Po lo general, los anillos de boda están hechos de oro o platino, los cuales pueden ser cepillados o pulidos a la perfección. Los anillos de oro cepilladas tiene un estilo más opaco y moderno, mientras que los anillos de metales preciosos pulidos cuentan con un estilo más clásico. El anillo de compromiso pude ser una buena idea para determinar de qué material tiene que ser el anillo de boda. Sin embargo, no se tiene reglas especiales para elegir los anillos de boda, así que tienes la plena libertar de combinar y mezclar diferentes colores y materiales.

wedding details 1

Los anillos de rojo en su forma pura son más suaves. Para que el oro sea un poco más fuerte y duradero, al momento de la fabricación de las joyas se opta por combinar el oro con otro tipo de metal, tales como el níquel, el zinc, y el cobre. Para saber cuántas piezas de oro tiene el anillo tienes que saber cuántos quilates tiene. Los anillos de boda que tienen un mayor peso en quilates, son los que tienen un precio más elevado, claro que el tono y la vivacidad también aumentan cuanto el anillo tiene más quilates. Sin embargo, disminuye su durabilidad.

anillos-de-compromiso1

Por lo general se comercializan anillos de oro de 24K, 18K, 14K, recuerda que los que tienen más quilates tienen menos durabilidad, ya que el oro por sí solo no es un material resistente. Además de anillos de oro se tiene otras opciones como la plata, así como en los modelos que puedes ver a continuación.

Anillos de boda modernos

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
10 Opciones para tu Centro de Mesa

Para la celebración de una boda, específicamente para la decoración son indispensables los centros de mesa, ya que este detalles...

Cerrar